Candyfornia Café: el co-working café en el que TODOS queremos trabajar

Créenos cuando te decimos que estás a punto de conocer el paraíso. Y es que si te pregunto si alguna vez pensaste en trabajar en un espacio lleno de colores, buena vibra, platillos deliciosos y donde, además, cada esquina es digna de instagramear seguramente tu respuesta sería un NO. En la era en la que algo tan común como tomar un café o ir trabajar se ha convertido en toda una experiencia sensorial y digital, llega Candyfornia Café: el edén de los creativos.

Candyfornia Studio, un estudio creativo fundado por el diseñador de modas Ryan Houssari, anunció su primer concepto de cafetería ubicado en Beirut. Sí, lo sabemos, está un poco lejos pero vale la pena ir. Gracias a su original decoración al estilo Kawaii, donde el diseño te dejará con la boca abierta, sentirás que te han transferido instantáneamente a Tokio, Palm Springs, LA o Miami. Además, dentro encontrarás un concept store, una imprenta, servicios de diseño y fotografía, salas para reuniones, privados y mucho más.

“Todo el propósito fue crear una experiencia de café como ninguna otra en la ciudad. Es un lugar feliz, lleno de vibras positivas y excelente comida. Hoy en día, muchas personas tienden a ir a un café y convertirlo en su espacio de trabajo. Este es un espacio de trabajo que convertimos en un café.”  Ryan Houssari y Andrew Atamian

Y es que si de trabajar en un lugar así se trata, juro que JAMÁS me darían ganas de tomarme un día libre. Con mesas comunales repartidas por todas partes, está claro que Candyfornia Café será el lugar ideal para que amantes del buen café, creativos, locos por el diseño y  activos en redes sociales empiecen a hacer conexiones.

Además, podrás consumir productos recién horneados, sándwiches gourmet, ensaladas saludables y smoothies de todo tipo. ¿Mencionamos que hay una alberca rosa? Mientras que esperamos a que alguien en México haga algo parecido, prepara tu próximo viaje a Beirut porque esto apenas comienza.

Aquí algunas fotos de Candyfornia Café para que se te antoje (todavía más) que te trague la tierra y te escupa en Líbano.

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café

Candyfornia Café abrirá sus puertas al público el 29 de marzo de 2019

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel de la CDMX que ya está en boca de los famosos

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.