Agenda Dot a Dot: por un fin de semana lleno de variedad

Cada vez estamos más cerca de febrero y queremos que aproveches este penúltimo fin de semana de enero para visitar exposiciones y proyecciones en la ciudad. Aquí los eventos del fin de semana.

enero

Tribu Bazar Rebajas

El Bazar Tribu tendrá las rebajas de invierno para que compres los regalos de San Valentín o te compres un detallito. Puedes encontrar promociones en moda, calzado, decoración, joyería, productos orgánicos y escuchar de buena música en lo que lo haces. Checa el cartel y date una vuelta.

Cuándo 19 y 20 de enero

Dónde Tlaxcala 105, Roma Sur.

Cuánto entrada libre

Blakkksman: El infiltrado del KKKlan

La película de Spike Lee que está arrasando con los premios, al igual que Roma, va a tener una proyección en el Cine Tonalá para que la veas en la pantalla grande y disfrutes de una cerveza mientras tanto. Posible nominada a la academia y muy ad hoc para la situación política del momento. Esta es la historia de un hombre negro infiltrado en el Ku Kux Klan que vale la pena ver. Aquí están las fechas y horarios.

Cuándo 18 – 31 de enero

Dónde Cine Tonalá en la colonia Roma

Cuánto venta de boletos en taquilla. $60 general

enero

Bienal Internacional del Cartel en México

El Franz Mayer trae una exposición de diseño gráfico en carteles aptos para toda la familia. Esta es la 15ª exposición y no te puedes perder el trabajo de los artistas que vienen con ella. Tienes hasta el 17 de febrero para darte una vuelta. Definitivamente vale la pena.

Cuándo 30 de octubre – 17 de febrero

Dónde Museo Franz Mayer

Cuánto general $60, 25 con credencial de estudiante

enero

Delicioso Cohabito

Esta es la primera edición del festival multidisciplinario de música que busca abrirle las puertas a músicos emergentes para que tengan un lugar de exposición de su trabajo. Disfruta desde música folclórica hasta música electrónica, acompañado de deliciosa comida y buenas amistades.

Cuándo 19 de enero

Dónde Barrio Vivo

Cuánto $30

enero

Festival Kerouac

Asiste a la primera edición del Festival que lleva el nombre del escritor Kerouac en donde se celebra la poesía en todas sus presentaciones. Aunque es un festival originario de España, la Ciudad de México es la sede de este año en donde podrás ir a disfrutar de las nuevas propuestas de poesía en el mundo. Que no te asuste porque puede ser un gran descubrimiento.

Cuándo 18 – 20 de enero

Dónde Centro Cultural de España en México

Cuánto boletos en la entrada

TE PUEDE INTERESAR: Pimp my patrimonio cultural o las estatuillas de Asturias “restauradas”

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.