Ser mejor persona está de moda: aquí las tendencias del 2019

El año acaba de empezar y las tendencias ya empiezan a salir a la luz. Y si estamos felices con una de ellas es que ser una buena persona está de moda. Todo indica que lo que vamos a consumir en el 2019 estará respaldado por la ética y la responsabilidad social. También el mundo fitness está invitando a todos a que sigan un estilo de vida más saludable con opciones para todos en materia de hacer ejercicio. ¿No tienes tiempo? ya hay una opción. ¿Te choca convivir con gente? ya hay una opción. ¿Sigues sin gasolina y no puedes llegar al gym? También hay una opción. Te dejamos las tendencias para que empieces el año de la mejor manera posible. Acuérdate que tienes hasta febrero para tomar mejores decisiones. Enero es el mes de prueba.

Aquí las tendencias para el 2019

Humane Society International declaró que cada día más negocios en México están fomentando el consumo de huevos libres de jaula. Si no te convence al cien por ciento el veganismo, date chance y consume huevos que provengan de gallinas a las que les garantizaron bienestar en su entorno. Además de promover la producción, esto reduce el estrés de las gallinas ya que cuentan con espacio para estirar las alas y actuar de manera natural al poner los huevos.

Consume local o de empresas que fomenten este tipo de producción. Aquí te dejamos la lista de las empresas y negocios que se sumaron a la iniciativa.

Este es el huevo que rompió el record de Instagram, esperamos que haya sido libre de jaulas
Aprovecha la crisis de gasolina para probar los ejercicios en casa

No te preocupes, no es el Insanity que era una tortura física y mental. Una de las tendencias en materia de ejercicio, es el uso de aplicaciones y de live streaming para que lo puedas hacer desde tu casa.

Nike Training Club sigue siendo de las aplicaciones favoritas de los mexicanos. Es gratuita y cuenta con entrenamientos adaptables a cualquier lugar en el que estés. Tienes acceso a entrenamientos por las estrellas del mundo fit y del deporte al igual que registro de tu progreso. Es cuestión de que busques el que mejor se adapte a lo que estás buscando y lo que más te sirva.

Nike Run Club es la segunda aplicación más descargada para correr. Si tienes una caminadora en tu casa excelente y si no aprovecha para correr afuera. La aplicación cuenta con un registro de los kilómetros que corres y con planes de entrenamiento para que puedas ir cumpliendo metas que el año pasado a lo mejor no pudiste. Conéctate con tu cuerpo y ayuda a ponerlo al límite con esta aplicación.

Peloton es un SÍCLO pero en tu casa. Es un servicio de streaming en donde tienes acceso a mas de 20 clases al día de todo tipo y en el momento que quieras. Peloton se está volviendo un fenómeno mundial ya que está empezando a vender bicicletas con una tableta para que formes partes de las clases en vivo de spinning desde la comodidad de tu casa. Están en proceso de expansión para vender las bicicletas pero si cuentas con una de una marca distinta en casa, con la aplicación también puedes formar parte de las clases. Por un pago pequeño al mes, tienes acceso a entrenamientos de spinning, para correr y bootcamps.

Piit28 es una proyecto de Cassey Ho, una de las instructoras de ejercicio más famosas a nivel mundial que cuenta con una serie de videosde pilates en Youtube (Blogilates) para tonificar y bajar unos kilitos de más. Piit28 son entrenamientos HIIT (de alta intensidad) en donde en 28 minutos llevas a cabo un entrenamiento completo y corto. Sin necesidad de invertir dos horas en un gimnasio, este programa te permite hacerlo en poco tiempo para mantenerte sano y en forma.

Regresa a los orígenes del skincare

Los meses de enero y febrero son los que tienen los cambios de temperatura más graves del año. Ni las lluvias de marzo se comparan con el frío y el sol de estos primeros meses del 2019. Por eso, hay que agradecer a las gurús de belleza por introducir la tendencia de los productos naturales a nuestra vida. Mantén tu piel sana e hidratada con marcas mexicanas que promueven el consumo de productos naturales para cuidar la piel.

Raw Apothecary

Raw Apothecary y Hule son dos marcas mexicanas que traen los mejores productos con ingredientes naturales que van a ayudar a tu piel a mantenerse limpia y bonita. Sin necesidad de químicos y con envases reutilizables, ésta es una gran tendencia para comenzar a tratar tu piel con otro tipo de productos.

Lush México

Lush es otra marca que quiere promover su iniciativa de dejar de utilizar envases de plástico en los productos de belleza. Este 2019 sus productos “naked” están cambiando la manera en la consumimos. Envueltos en papel y cartón reciclable, puedes conseguir shampoos, acondicionadores, cremas corporales, exfoliantes y jabones y tener la consciencia tranquila de que no estás contaminando.

El plástico nunca estuvo de moda y menos en el 2019

El medio ambiente se tienen que volver nuestra prioridad y cada vez más marcas están cambiando sus productos para que sean sustentables. Dejar de usar popotes no es suficiente, el uso de plástico diario es alarmante, y regresar a los orígenes no es tan malo como se piensa.

Ceroplástico

Cafeterías como Capeltic y Starbucks están fomentando el uso de termos para que lleves tu bebida. Compra tu recipiente en tiendas ecológicas como Ecotienda México y Ceroplástico que ofrecen las mejores y más bonitas opciones.

Ecotienda

Usa termos de acero inoxidable o de silicón plegable para el café, el té o el helado del fin de semana. Envases de vidrio para refrigerar alimentos y que se conserven en mejor estado, pads de toalla para desmaquillarte y bolsas de tela para el super. Verás como el planeta y tu cartera te lo agradecerán.

Ecotienda

Información Etsy, ELLE y Instagram Trends

Foto de portada Ecotienda México

TE PUEDE INTERESAR: Whole Foods nos dice qué consumiremos en 2019

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.