Porque una joya se disfruta una y otra vez, generación tras generación

“Porque no hay nada más sostenible que lo que no se tira.”-Tous.

La mayoría de las mujeres hemos heredado anillos, pulseras, collares o aretes de nuestras mamás o abuelas. Es justo que nosotros seamos recíprocas en un futuro con hijos o nietos. Para hacerlo, tendríamos que invertirle a un par de piezas que estén a la altura y que sepamos que en efecto, van a durar TODA la vida.

Eso mismo es lo que busca hacer la nueva colección de Tous, The Real Jewel. Darnos una joya que nunca se tire y podamos compartir de generación en generación. Después de todo, como dice la marca, una pieza de joyería se guarda, se restaura, se regala o se hereda y se vuelve a disfrutar una y otra vez, no importa cuánto tiempo pase. Y la verdad, no podemos estar más de acuerdo. 

Fuimos a conocer de qué se trataba la línea primavera/verano de Tous. Lo que vimos nos dejó con muchas ganas de llenarnos manos, cuello y orejas de accesorios. Te contamos por qué.

Tous, The Real Jewel

En un mundo caótico donde los cambios son constantes, una joya tiene ese componente de perdurabilidad y sostenibilidad que ningún otro elemento posee. Por lo mismo, la colección SS19 pretende poner en valor los elementos que definen una joya en cuanto a materiales, como lo son los metales nobles y gemas naturales.

The Real Jewel incluye varias colecciones. Por ejemplo, Vita es la colección compuesta por oro y gemas naturales y que está basada en la naturaleza y todo lo que nos ofrece, mientras que la Perla Mabe ofrece accesorios en oro amarillo y recupera un clásico de la joyería, las perlas. Todas tienen un toque especial, pero como en todo, siempre hay una preferida y en este caso la nuestra fue Straight Collection. Esta colección de plata vermeil rosé pretende unir grupos, tribus urbanas, etnias y cultura, por eso estos se encuentran representados en cada una de las gemas.

Te mostramos algunas imágenes de la nueva colección. Te lo advertimos, querrás ir corriendo a Tous para comprar TODO

Vita

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tousPerla Mabe

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

Batala

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

New Medallions

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

Straight Collection

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

Tartan

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

Falla

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

New Ónix

the-real-jewel-tousthe-real-jewel-tous

 

Te puede interesar: Las reglas de oro para usar accesorios según La Joyería de Ellas

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.