¿Quieres curar un corazón roto? Una escritora te dice cómo

Si estás leyendo este post probablemente te acaban de romper el corazón o conoces a alguien que está pasando por esta situación. Tal vez solo estás aquí por intriga. No importa cuál sea la razón, lo importante es que esta información llegó a tus manos y hay que sacarle el mayor de los provechos.

Muchos sabemos que basta con que alguien nos rompa el corazón para sentir que la vida no tiene sentido. Aunque nuestro lado racional nos dice que saldremos de esta situación con más fuerza, nuestro lado emocional no logra ver la luz y piensa que jamás se acabara la agonía. No te preocupes, no eres la única persona que ha sentido que un elefante le está pisando el corazón.

Por lo general, casi todas las personas con un corazón roto sienten emociones similares y viven un proceso de duelo bastante parecido. De hecho, cuando leí el libro Lo que sucedió cuando me rompiste el corazónde Rocío Carmona, me di cuenta de que no importa de que parte del mundo seas, los sentimientos son universales.

En dicho libro, la escritora incluyó un decálogo para curar corazones rotos y como me encantó quise compartirlo con todos ustedes. Ojo, si no has leído el libro no te preocupes, esta información no te va a arruinar NADA. Es más, aprovecho para recomendarles ampliamente la novela.

Y ahora sí lo importante. Aquí el decálogo para curar un corazón roto

1. Come chocolate… o helado de menta con chocolate.

2. Llora cuanto necesites. Luego, llora un poco más.

3. Enfádate. Escríbele cartas a tu ex y luego rómpelas.

4. Apóyate en tus amigos. Confía también en la bondad de los extraños.

5. Búscate un gato.

6. Dale marcha a tu body.

7. Elimina a tu ex de tus redes sociales. Contención sanitaria, hazme caso.

8. No le llames, no le busques.

9. No conviertas en invitados permanentes a la ira y la tristeza.

10. Quiérete mucho. Y luego quiérete más.

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón de Rocío Carmona

cómo curar un corazón roto

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después. Cómpralo aquí.

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas que tienes que ver si te rompieron el corazón

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.