Aquí las series y películas que estrenará Netflix en el mes del amor

En este mes del amor hay de dos: eres del bando de los enamorados o de los que están felizmente solteros. De cualquier forma, no tienes problema porque Netflix siempre estará de tu lado. La plataforma de streaming piensa en todos y por eso ahora que San Valentín celebramos tendrás plan con o sin pareja. Para haters o amantes del amor, hay de todo. Este febrero no te deprimas porque no estás solo. Checa los estrenos de películas y serie que hay este mes:

Series

Muñeca Rusa (Temporada 1) – Nadie muere y revive a su 36º cumpleaños una y otra cez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad. ¿Cuándo? 1 de febrero.

Nightflyers (Temporada 1) – Una nave atraviesa el vacío cósmico con un arma de doble filo a bordo. El futuro de la humanidad depende de esta misión. ¿Cuándo? 1 de febrero.

Siempre Bruja (Temporada 1) – Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero primero deberá adaptarse al presente de Cartagena y derrotar a un oscuro rival. ¿Cuándo? 1 de febrero

Nailed it! México (Temporada 1) – Los desastres culinarios viajan a México, donde un nuevo grupo de concursantes trata de recrear dulces delicias por un premio en efectivo. ¿Cuándo? 8 de febrero.

netflix-febrero-2019

One Day at a Time (Temporada 3) – Esta serie sigue la vida de una familia cubano-americana. La matriarca de la familia, Penélope Álvarez, después de separarse de su esposo debido al alcoholísmo cría a sus hijos como madre soltera. Cuando no está ocupada criando a sus hijos o trabajando, intenta salir, en esta temporada veremos diferentes romances, dramas y situaciones dentro de la familia. ¿Cuándo? 8 de febrero.

one-day-at-a-time

Dirty John (Temporada 1) – La vida de la empresaria Debra Newell se enreda cuando se enamora de las mentiras y la manipulación del estafador John Meehan. Esta historia está basada en un podcast de crímenes verdaderos. ¿Cuándo? 14 de febrero.

The Umbrella Academy (Temporada 1) – Reunidos por la muerte de su padre, unos hermanos distanciados con poderes extraordinarios descubren secretos familiares impactantes y una amenaza inminente para la humanidad. ¿Cuándo? 15 de febrero.

Go! Vive a tu Manera (Temporada 1) – La serie sigue la historia de una chica talentosa en la música y que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa academia, ahí el camino para lograr su objetivo no será fácil, ya que tendrá que enfrentar las injusticias que se interpongan entre ella y su sueño. ¿Cuándo?  22 de febrero.

Suburra: Sangre sobre Roma (Temporada 2) – La corrupción es una característica de la Roma contemporánea, la historia gira en torno al Vaticano, la mafia y los políticos que compiten por el control de Ostia, la ciudad costera a las afueras de la capital italiana. En la segunda temporada, Netflix aseguró que en los episodios habrá “más acción, drama y juego de poder”. ¿Cuándo? 22 de febrero.

netflix-febrero-2019

Van Helsing (Temporada 3) – La historia sigue la vida de Vanessa, una mujer que luego de tres años en coma despierta en un mundo dominado por vampiros.  Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. ¿Cuándo? 25 de febrero.

Te puede interesar: El inventor de Netflix nos contesta varias preguntas indiscretas

Películas

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza  Treinta años después de haber derrotado al imperio, una nueva amenaza aparece en la República. Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio que se hace llamar la “Primera Orden”. La única esperanza para la galaxia es encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker. ¿Cuándo?  1 de febrero. 

netflix-febrero-2019

Velvet Buzzsaw – Un crítico temido, la apática dueña de una galería y una ambiciosa asistente se adueñan de las pinturas de un artista fallecido…con horrorosas consecuencias ¿Cuándo? 1 de febrero.

Mr. Right – Una joven descubre que el hombre de quien se ha enamorado perdidamente es un sicario que asesina a sus empleadores, en lugar de las víctimas por las que le pagan. Ella lidia con este problema a su peculiar manera. ¿Cuándo? 1 de febrero.

netflix-febrero-2019Dumplin – Una joven obesa, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitar, las muchachas revolucionan la rutina del pueblo texano en el que viven. ¿Cuándo? 8 de febrero.

High Flying Bird – Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga. ¿Cuándo? 8 de febrero.

El Árbol de la Sangre – Una joven pareja recopila la historia compartida de sus familias y poco a poco los párrafos enterrados van saliendo a la luz. Los secretos corren por sus venas. ¿Cuándo? 8 de febrero.

Billy Elliot – En Inglaterra, un joven de clase trabajadora descubre su talento para el baile con la ayuda de un profesor. A partir de ahí debate entre su inesperado amor por la danza y la desintegración de su familia. ¿Cuándo? 15 de febrero.

netflix-febrero-estrenos

Las Separadoras de Parejas – Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre. ¿Cuándo? 15 de febrero.

netflix-febrero-2019

El Descanso – Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivas parejas.  Al muy poco tiempo de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance ¿Cuándo? 15 de febrero.

netflix-febrero-2019

Paddleton – Tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal, Michael le pide a su vecino y amigo Andy que lo ayude a poner fin a su vida antes de que la enfermedad lo haga. ¿Cuándo? 22 de febrero.

El Fotógrafo Mauthusen – Francesc Boix fue un fotógrafo que participó en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. En su intento de exilio durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen. Allí se dedicó a fotografiar los horrores del lugar y mantener las imágenes en secreto para no ser descubiertas por los alemanes ¿Cuándo? 22 de febrero.

netflix-febrero-2019

¿No es romántico? – Una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta. ¿Cuándo? 28 de febrero.

Te puede interesar: 10 películas que tienes que ver si tienes el corazón roto

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.