Ruta de la Nutella por el mundo: los mejores postres con tu spread favorito

Recordar la primera vez que probé la Nutella sería difícil. Lo que sí tengo claro es que desde que tengo memoria este tarro de chocolate ha tenido un espacio muy especial en mi alacena. Hay pocas personas que conozco a las que no les gusta la Nutella, así que la mayoría podemos estar de acuerdo que este recipiente contiene felicidad pura en forma de chocolate.

¿A qué viene todo esto? Hay celebraciones de todo y para todo, y, por supuesto, esto incluye un día especial para festejar a nuestra preciada Nutella. Por si no lo sabías, hoy es el Día Mundial de la Nutella y en honor a la ocasión decidí darme un clavado en Internet y buscar los mejores postres que existen en el mundo hechos con este delicioso spread. Porque no existe tal cosa como “demasiada Nutella”… aquí la ruta de los mejores postres por el mundo con tu ingrediente preferido. 

Doughnut Time (Londres)

Esta fotografía sin duda demuestra que el amor a primera vista SÍ existe. Y es que NADA le hace más justicia a esta dona que su nombre: Love at First Bite Donut.  Sólo imagina poder clavar el diente en este postre relleno de Nutella (el cielo en tu boca) 🤤. Si estás por allá da clic aquí para saber cuál tienda visitar.

NUTELLA-WORLD-DAY

Nuts About Tella (Melbourne)

Nombres como “La última cena”, “La Monalisa” o “La creación de Adán” han bautizado los postres de este local. Nuts About Tella, ubicado en Melbourne, está inspirado en el eterno arte renacentista italiano y es el lugar designado para visitar si eres amante de este delicioso spread. ¿La razón? Las hamburguesas, donas y PIZZAS de Nutella.

world-day-nutella

Cronut de Nutella en Restaurante Pointer (Madrid)

La gastronomía y el diseño predominan en este rincón de Madrid. Se rumora que aquí todo es delicioso PERO guardar espacio para el postre es obligatorio. Y es que cuando te dicen que en la carta existe un cronut al que le puedes inyectar una dosis de Nutella,  merece toda la pena probarlo. ¿Dónde? Marqués de la Ensenada, 16.

world-day-nutella

Grilled Nutella Sandwich en The Grilled Cheese Truck (Los Angeles)

Si eres amante de los grilled cheese sandwiches pero tienes una debilidad por lo dulce antes que lo salado esta es tu opción. Una delicia que está hecha con Nutella, galletas Graham y malvaviscos tostados con pan brioche. Este guilty pleasure lo vas a encontrar en un food truck llamado The Grilled Cheese Truck que da vueltas por todo LA.

world-day-nutella
Corazones rellenos de Nutella en Sweet Corner Bakeshop (Nueva York)

“Tiene demasiada Nutella” dijo nadie nunca. Este lugar comenzó siendo famoso por sus galletas como la de sabor velvet rellena de Nutella o la de chispas de chocolate con sal marina. Sin embargo, Sweet Corner Bakeshop creó uno de los postres más originales y antojables que vayas a conocer: un corazón dorado lleno de dos libras de Nutella. Aquí los corazones están hechos para ser rotos (literalmente).

Fuente de Nutella en Zero Gradi (Melbourne)

¿Cuánto chocolate es demasiado chocolate? Bueno, los propietarios de esta heladería consideran que ninguna cantidad será suficiente. La prueba está en su grifo especial de Nutella que nos ha dado la excusa perfecta para comprar un boleto de avión a Australia. Sin duda, lo mejor que vas a probar en este lugar es el topping de tu helado. 

world-day-nutella

Nut’ (Portugal)

Su menú está repleto de antojos que te harán agua la boca. Croissants, waffles, hotcakes, crepas, sándiwches, churros y más…TODO con su respectiva dosis de Nutella. Si vas a Portugal seguramente te toparás con alguno de los 12 locales que se encuentran repartidos por el país. Nut’ es el lugar designado para visitar si te consideras catador de Nutella. 

world-day-nutella

Te puede interesar: El trabajo de tus sueños está aquí: conviértete en catador de Nutella

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.