¿Qué es MonBaby y por qué cualquiera con un bebé debería tenerlo?

“El monitor MonBaby facilita la disminución de la ansiedad de los padres relacionada con la muerte inesperada de un bebé.”

MonBaby

Por lo general, cuando se habla de tener hijos, la gente lo pinta como si fuera la experiencia más increíble del mundo. No estoy diciendo que no sea cierto, de hecho, estoy convencida de que el título de mamá o papá es el más importante al que se debe de aspirar. Sin embargo, creo que, como en todo, hay muchas partes obscuras de las que la gente prefiere no hablar.

El embarazo, a pesar de ser un proceso mágico, también tiene su lado no tan padre. De hecho, 11% de las mujeres con recién nacidos padecen depresión post parto, 71% presentan sobrepeso u obesidad y 30% han sido diagnosticadas con diabetes gestacional.

A todo lo anterior súmale la ansiedad con la que las mujeres viven desde que están embarazadas. Ellas desean convertirse en mamás, pero tienen miedo de que sus bebés mueran súbitamente, por lo que están dispuestas a hacer cualquier cosa para prevenirlo y mantenerlos seguros mientras duermen. Y aquí es cuando entra nuestra súper estrella: MonBaby.

MonBaby
¿Qué es MonBaby?

Es un monitor de respiración y posición en un botón inteligente. Éste se coloca en la ropa del bebé y a través de una App, el botón envía alertas al teléfono celular de los padres si el recién nacido requiere de atención. ¿Y cuándo requiere de atención? Si no se detecta respiración por 15 segundos, si gira sobre su estómago mientras duerme o si se detecta algún tipo de caída.

¿Cómo se usa MonBaby?

1. Coloca el monitor en la ropita de tu bebé.

2. Conecta el monitor a tu dispositivo móvil.

3. Monitorea a tu bebé en tiempo real.

MonBaby
¿Cuáles son los beneficios de MonBaby?
MonBaby
¿Cómo bajo la aplicación gratuita?

La aplicación está disponible para dispositivos Apple (iPhone/iPad) y Android. La puedes descargar gratuitamente en la App Store y Play Market.

¿Cuánto cuesta el monitor y dónde puedo conseguirlo?

El monitor MonBaby cuesta $2,499 pesos y puedes comprarlo en su página oficial, Amazon, Liverpool y El Palacio de Hierro.

¿Qué hay de los otros monitores?

Aunque en México existen monitores de audio y video desde hace muchos años, los monitores inteligentes o de movimiento son una novedad. De hecho, MonBaby es uno de los pioneros por lo que lo convierte en una de las mejores opciones.

Si quieres conocer más sobre MonBaby no dudes en visitar su página oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el invento que toda mujer en la época de lactancia querrá tener

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.