5 libros de misterio y suspenso que se publicarán este febrero

Como lectora, creo que una de las mejores cosas que te puede pasar mientras estás leyendo es picarte. Y con picarte me refiero a tener que cargar con el libro a todos lados porque si tienes aunque sea tres minutos, indudablemente los gastarás devorándote la novelita. Incluso dejas de ir a planes y hacer pendientes porque la intriga te gana. Hablo de esa sensación de querer encerrarte en tu cuarto y que nadie te moleste porque te urge saber qué va a pasar y llegar al final, pero una ves que lo haces te dan ganas de llorar porque ya no hay más historia.

Si sabes de lo que te estoy hablando, estarás de acuerdo conmigo en que el MEJOR género para lograr este sentimiento de adicción es el de misterio y/o suspenso.

No importa si eres de los que ya se leyeron casi todos los del género o eres novato en esto. Lo importante es que estás aquí y nosotros te revelamos cuáles son los 5 libros de misterio y suspenso que se publicarán este febrero. Toma nota.

The Silent Patient de Alex Michaelides

libros de misterio

Según muchos portales de lectura como Goodreads, ésta promete ser la novela de la temporada.

La vida de la famosa pintora, Alicia Berenson, es aparentemente perfecta.  Casada con Gabriel, un fotógrafo muy solicitado, viven en una casa grande en una de las zonas más deseadas de Londres y a ambos les sonríe el éxito. Sin embargo, todo se vuelve obscuro cuando una noche Gabriel regresa tarde a casa después de una sesión de fotos y Alicia le dispara cinco veces en la cara. Después del acto no vuelve a decir una sola palabra.

La negativa de la pintora a hablar o dar cualquier tipo de explicación captura la imaginación pública y convierte a Alicia en punto de atracción. Mientras que el precio de sus obras de arte se dispara y su nombre está en boca de todos, ella, la paciente silenciosa, está escondida lejos de los medios en una unidad forense.

Theo Faber es un psicoterapeuta que se obsesiona con el caso y ha esperado mucho tiempo la oportunidad de trabajar con Alicia. Su determinación por hacerla hablar y desentrañar el misterio de por qué disparó a su esposo lo lleva por un camino sinuoso hacia sus propias motivaciones: una búsqueda de la verdad que amenaza con consumirlo…

The Hiding Place de C.J. Tudor

libros de misterio

Joe se prometió nunca volver a Arnhill, no después de la forma en que las cosas terminaron con sus antiguos amigos (la traición, el suicidio, el asesinato) y de lo que sucedió cuando su hermana desapareció. Sin embargo, al enterarse de lo que le hicieron al pobre Morton, muy parecido a lo que le sucedió a su hermana años atrás, Joe no tiene otra opción más que regresar a su ciudad natal. Él es el único que sabe quién es el verdadero culpable.

Lo más fácil es abrirse camino como maestro en su antigua secundaria, de esta manera se puede enfrentar a sus viejas amistades mientras que evita a los enemigos que ha hecho con los años. La parte más difícil de todas será regresar a esa mina abandonada, donde todo salió mal y su vida cambió para siempre. Porque para Joe, el peor momento de su vida no fue el día en que su hermana desapareció. Fue el día que ella volvió.

The Night Olivia Fell by Christina McDonald

libros de misterio

En la madrugada, Abi Knight se despierta sobresaltada por la llamada telefónica que ninguna madre quiere recibir: su hija adolescente, Olivia, se ha caído de un puente. Olivia no solo tiene muerte cerebral, está embarazada y debe continuar con el soporte vital para mantener a su bebé vivo.

Abi nota unos moretones que rodean las muñecas de Olivia y sabe que alguien ha hecho daño a su hija. Sin embargo, la policía decide inesperadamente que la caída de la adolescente fue un accidente. Con el corazón roto, Abi decide descubrir la verdad desenredando los hilos de la vida de su hija.

¿Fue la caída de Olivia un accidente? ¿O algo mucho más siniestro? Christina McDonald teje una historia desgarradora en torno a relaciones ocultas, mentiras devastadoras y el poder del amor de una madre. Y tú, ¿qué tan bien conoces a sus hijos?

The Lost Man de Jane Harper

libros de misterio

Dos hermanos, Nathan y Bub Bright, se encuentran por primera vez en meses en la cerca que separa sus ranchos de ganado en el solitario desierto. El tercero de los hermanos, Cameron, yace muerto a sus pies.

En una Australia profunda, los hermanos son los vecinos más cercanos y sus casas están a casi cuatro horas de distancia en auto. Algo extraño causó que Cam, el hijo del medio que había estado a cargo de la hacienda familiar, muriera solo en medio de la nada.

En medio de la pena, la sospecha comienza a afianzarse y Nathan se ve obligado a examinar los secretos que la familia preferiría dejar en el pasado. Porque si alguien obligó a Cameron a morir, el aislamiento del interior deja pocos sospechosos.

Never Tell (Detective D. D. Warren #10) de Lisa Gardner

libros de misterio

A Conrad Carter le dispararon tres veces en la oficina de su casa y está muerto. Sin embargo, su computadora recibió 12 disparos y cuando llega la policía su esposa embarazada está sosteniendo el arma. D. D. Warren reconoce a la mujer, Evie Carter, de un caso de muchos años atrás. El padre de ella murió en un tiroteo que fue descartado como accidente. Pero para D.D. dos asesinatos casuales son demasiada coincidencia.

Mientras tanto, Flora Dane ve el asesinato de Conrad Carter en las noticias y reconoce su rostro inmediatamente. Recuerda que cuando ella todavía era una víctima (un rehén) su captor conocía a este hombre. Llena de culpa por nunca haberlo rastreado, está decidida a conocer la verdad del asesinato de Conrad.

Pero lo que D.D. y Flora no saben es que están a punto de descubrir que, en este caso, la verdad es una cosa diabólicamente horrible. Poco a poco, mientras van se enteran de verdades y mentiras se preguntan: ¿Cuántos secretos puede tener una familia?

TE PUEDE INTERESAR: 8 libros que tienes que leer antes de que lleguen a la pantalla grande

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.