El truco que salvará a tus zapatos de ante de ir a la basura

Ya les hemos contado sobre el tip para hacer que tus tenis parezcan totalmente nuevos. También, les hicimos una guía para lavar tu uniqlo y no arruinarla en el intento. Ahora, queremos contarles sobre EL truco para limpiar tus zapatos de ante sin destrozarlos. Después de todo, la mayoría tenemos esos tacones que usamos sólo una vez y por miedo a limpiarlos se han quedado guardados en el clóset.

Te encantará saber que una escocesa llamada Kiera subió una foto de sus zapatos antes y después de limpiarlos con su técnica “milagrosa” y Twitter se volvió loco. Gracias a su descubrimiento miles de persona han salvado las piezas de ante que nunca creyeron ver limpias otra vez.

Aquí las fotos del cambio:

ANTES

como-limpiar-el-ante

como-limpiar-el-ante

DESPUÉS

como-limpiar-el-ante

como-limpiar-el-ante

¿El truco? Agua micelar, así de simple y sencillo. Literal, lo único que tienes que hacer es mojar un algodón con agua micelar y ¡boom! como si fuera magia tus zapatos quedarán como nuevos. En su caso, Kiera utilizó agua micelar de la marca Garnier pero cualquier marca hará el trabajo. Lo mejor de todo es que este tip es más que económico. No tienes excusa para seguir guardando esos zapatos de ante que nunca creíste poder volver a usar, corre por tu agua micelar ¡YA!

Te puede interesar: Cómo ordenar cada espacio y cuarto de tu casa hoy

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.