Converse hace realidad los tenis de nuestros sueños

La moda de los tenis siempre viene y va. De hecho, nos encontramos en uno de los momentos más favorables paras este tipo de zapato. Es un hecho que los tenis están con todo y usarlos se ha convertido en toda una tendencia. Aunque miles de marcas se han dedicado a diseñar y lanzar distintos modelos, hay firmas que ya son icónicas y por más que corra el tiempo, nunca pasan de moda. Por ejemplo: Converse.

Esta compañía americana ha logrado mantener en tendencia sus modelos clásicos por más de 100 años. Y es que creo que a quien le preguntes sabe perfecto cuál es la zapatilla típica (All Star) de esta marca. Es más, me atrevería a decir que la gran mayoría hemos tenido unos tenis Converse aunque sea una vez en la vida.

Aunque somos fans de los All Star de toda la vida, también nos encantan las nuevas propuestas que lanzan al mercado. De hecho, hace algunos días lanzaron un nuevo modelo de One Star que, hasta el momento, se corona como mi favorito de TODOS los tiempos. Sí, por fin Converse hizo realidad los tenis de mis sueños.

Resulta que Brain Dead, una comunidad de artistas y diseñadores de todo el mundo, decidió unir fuerzas con la marca para sacar unos tenis con los prints originales del archivo de Converse.

¿El resultado? unos One Star de leopardo, lunares y zebra que vas a querer comprar YA. Si no nos crees, velos con tus propios ojos. Por lo menos para mí, fue amor a primera vista.

Converse lepoardoConverse lepoardoConverse lepoardo

Converse lepoardoConverse lepoardoConverse lepoardo

Converse lepoardo

Converse lepoardo

*Aunque salieron hace solo una semana, los tenis ya están agotados. De todas formas, te dejamos los accesos para poder comprar tus Converse cuando estén disponibles. Da click aquí o aquí para tenerlos por solo $120 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: El tip para hacer que tus tenis parezcan totalmente nuevos

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.