Los day trips que puedes hacer este fin para celebrar San Valentín

¿Se te fue la oportunidad de celebrar San Valentín? No te agobies, queremos que salgas de tu casa y vayas a conocer lugares increíbles sin tener que pagar hospedaje.

Aquí algunos day trips para que hagas con tu pareja o amigos este fin
Date una vuelta en el pueblo de Tepoztlán

Aunque se te haga poca cosa, salir una horas de la ciudad te puede cambiar mucho el humor del día. A solo una hora de la ciudad te puedes encontrar con un lugar precioso para pasar el día. Tepoztlán es un pueblo mágico en Morelos que cuenta con actividades al aire libre y con mercados para que compres recuerditos. Come unos itacates en el mercado, sube el Tepozteco para tomar unas fotos increíbles y termina con unas nieves de Tepoztlán. Procura regresarte antes de que anochezca para que no llegues tan tarde a la ciudad. Así que ya sabes, lo único que tienes que hacer es organizar a tus amigos o pareja y ya estás del otro lado.

Las Pirámides de Teotihuacán

Si fuiste hace mucho y quieres hacer un fin cultural, esta actividad es la elegida. Aunque implica una buena caminata, revivir las pirámides de Teotihuacán siempre vale la pena, sin importar cuantas veces hayas ido. Te puedes ir en coche o tomar algún tour para conocer la Ciudad de los Dioses. Si tienes buena suerte incluso puedes agarrar un vuelo en globo aerostático y ver las pirámides desde el mejor ángulo posible. Sal temprano de tu casa, empaca un lunch y ve a ver una parte crucial de nuestra historia.

El Nevado de Toluca

Este plan puede ser más laborioso pero vale absolutamente la pena. El Nevado de Toluca es una volcán petrificado que al subir te muestra unas lagunas turquesas increíbles. Aunque tienes que pasar por unos caminos de terracería y salir un poco temprano, las vistas nadie te las quita. Desayuna en el Parque de los Venados, escala para subir al cráter y a las dos lagunas o haz un picnic en la base del volcán. Actividad recomendada para los que les gusta la aventura, el aire libre y aprovechar su día al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Muñoz Aragón (@eduardo_munoza) el

Haz una meditación en un Temazcal

El Temazcal es un ritual que cuenta con más de 2500 años de antigüedad y consiste en una meditación con vapores de 5 a 13 plantas. El objetivo es resolver cosas que traes atoradas y conocerte a ti mismo. Qué mejor plan para el día de San Valentín que una meditación de la tradición maya con tu pareja. Se recomienda llevar traje de baño, chanclas, toalla y un cambio de ropa porque sudas muchísimo y, seguramente, querrás cambiarte. Esta es una excelente actividad si estás interesado en la espiritualidad y la meditación; además, es muy buena para el cuerpo. Puedes encontrar Temazcales guiados por chamanes (así es como tiene que ser) en el Estado de México, aquí uno muy recomendable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#temazcal #noche

Una publicación compartida de TEMAZCAL YOLOCUAUHTLI (@temazcal_yolocuauhtli) el

EL PILÓN: Quédate en la CDMX para una tarde de museos y noche de jazz

A lo mejor lo único que necesitas es cambiar de planes y aires. Tómate el tiempo para tener una tarde de museos con exposiciones en los distintos y maravillosos museos que hay en la CDMX. otra buena idea es darte una vuelta por las galerías que hay en la Roma. No sales de la ciudad pero te garantizamos que te encantará. Terminando date el regalo de ir a escuchar jazz y cenar delicioso en Parker & Lenox.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Daniela Garcia Rosas (@la_necedad_) el

TE PUEDE INTERESAR: Airbnb PAGARÁ porque vivas en Italia ¿quién dice yo?

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.