La pulsera que no te dejará comer (ni gastar) de más

Muchas veces queremos hacer un cambio en nuestros hábitos pero resulta muy difícil lograrlo. Y es que no nos damos cuenta de que si no vemos cambios es porque, probablemente, nos estamos engañando a nosotros mismos. Como cuando estás a dieta y te autoconvences de que el tamaño de la ración es el correcto o decides cambiar un pan por unas papas porque como los dos son carbs, “obviamente”, equivalen a lo mismo. Que tal cuando sabes que no debes de gastar ni un peso más porque ya casi le debes hasta a tu perro pero decides comprar lo que se te aparezca en Amazon porque seguramente lo “necesitas”. Si te identificaste no te agobies, el punto de esto no es juzgarte, al contrario, te queremos ayudar.

Si tu objetivo es comer bien, despertarte más temprano, gastar menos dinero o hacer un cambio en cualquiera de tus hábitos, te tenemos la solución: Pavlok.

¿Qué es Pavlok?

Es una pulsera portátil que libera un estímulo eléctrico suave para ayudarte romper malos hábitos y cambiar tu vida. Esta es una solución natural para lograr tus objetivos desde dejar de fumar, comer menos y morderte las uñas hasta evitar tener malos pensamientos, postergar cosas y mucho más. Además, Pavlok también puede ayudarte a desarrollar buenos hábitos como entrenar a tu cuerpo para que despierte solo y para ser más productivo.

¿Cómo funciona?

pulsera Pavlok

Paso 1 Coloca la pulsera Pavlok en tu muñeca.

pulsera Pavlok

Paso 2 Descargar al aplicación de Pavlok en tu celular. Después entra en la sección My Pavlok remote y empareja tu pulsera. Una vez emparejado configura la intensidad de tu zap (estímulo eléctrico). Se recomienda empezar con un 30% de intensidad.

Paso 3 Elije el módulo de tu hábito y configúralo en la aplicación. Para que funcione tienes que construir una aversión. ¿Cómo hacerlo? Cada vez que participes en el mal hábito presiona el botón de rayo en la pulsera. Esto asministrará un zap y comenzará a construir una aversión. La app se configura a través de IFTTT, un servicio digital que crea y programa acciones para automatizar distintas tareas y que permite conectarse con otros productos. Así, la pulsera estará al tanto de lo que estás haciendo en cada momento y te lanzará una descarga eléctrica en caso de que caigas en el mal hábito. En otras palabras:  Pavlok aprovecha el condicionamiento clásico para asociar un estímulo eléctrico con tu mal hábito.

Aquí dos videos que explican todo a la perfección

Visita la página oficial de Pavlok para obtener más información y comprar la pulsera que cambiará tu vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es MonBaby y por qué cualquiera con un bebé debería tenerlo?

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.