dot a dot

Este estampado está de regreso y no lo podrás creer

“Nunca digas nunca” es la regla de oro en la vida y sí, también en la moda. Después de todo, prendas que juraste no volver a usar regresan a las tiendas (y a tu clóset) después de años. Casos hay muchos, por ejemplo, el print de leopardo que está otra vez en nuestras camisas, botas, pantalones y chamarras. Hay otro estampado que entra dentro de la misma categoría, aquella en la que metemos TODO lo que estamos negados a volver a usar. Estamos hablando del Tie dye, el print que se llevó en la década de los 60 y 90 y que para tu sorpresa está de regreso.

Tranquilo, no se trata de la blusa multicolor y neón que usabas de pijama a los 10 años y que te daba un look hippie. Nos referimos más bien a un estampado sutil y elegante que te dará un estilo único. Claro que, si te decides por usar una prenda tie dye, debes de combinar el resto de tu atuendo con algo simple. Después de todo, demasiadas tendencias en competencia podrían verse algo exagerado. 

Ahora podemos encontrar un montón de piezas con este print que ofrecen diferentes formas de darle vida a tu vestimenta: blusas, pantalones, faldas, vestidos y hasta lo que no te imaginas. Influencers, modelos y actrices ya se subieron al tren del tie dye. Te damos una semana para que tires toalla y andes con este look por todas partes. 

Para que nos creas, decidimos checar nuestras tiendas online favoritas y nos topamos con varias cositas que nos gustaría agregar a nuestra wishlist. Esta es tu oportunidad para darle una inyección de color a tu ropa y para prepararte para la primavera como se debe.

Aquí algunas prendas tie dye que querrás comprar YA
Top Shop
ASOS
Top Shop
Zara
Zara
ASOS
Zara
Revolve
And Other Stories
Revolve
Top Shop

Te puede interesar: Porque el amor entra por la vista: 44 looks para un date casual