Creative Boys, la marca más cool que ayuda a niños y es mexicana

Creative Boys es una marca mexicana que se inspira en dibujos de niños para después convertirlos en prendas de vestir. Todo comenzó cuando su fundador, Arturo Lemmen, recibió un dibujo como muestra de agradecimiento de un niño de bajos recursos al que le había dado un regalo de navidad. Arturo quedó fascinado con el detalle y decidió guardarlo. Dos semanas después le pidió a una amiga diseñadora que lo ayudara a pasarlo a formato digital para imprimirlo en una playera.

La sorpresa se la llevó cuando empezó a usar la camiseta y muchísimas personas le preguntaban dónde la había comprado. Ahí se le prendió el foco y decidió crear una marca que, además de ser rentable, tuviera un fin social. Y así nació el proyecto que le cambiaría la vida: Creative Boys.

En Creative Boys están convencidos de que el dibujo de un niño muestra una perspectiva divertida, orginal e inocente del mundo. Saben apreciar las creaciones de estos chiquitos dándose cuenta de que tienen algo muy especial.

Para que estos dibujos no acaben en un refri o basurero, ellos les sacan el mayor de los provechos. Lo que hacen es usar los dibujos originales para después modificarlos (sin que pierdan el mensaje original) y por último convertirlos en ropa. El resultado ha sido un hitazo y la ropa no puede estar más cool. La mejor parte es que por cada prenda que se vende ellos le regalan una sudadera a un niño que la necesite.

“Nosotros no somos una fundación, somos una marca de ropa, pero sentimos que teníamos que devolverle algo a los niños por brindarnos este arte tan único. Decidimos hacer un modelo de negocio donde por cada playera que vendemos, donamos una sudadera a un niño de escasos recursos.”

Estamos convencidos de que gracias a proyectos como este nuestro planeta puede ser un mejor lugar día con día. ¿Qué mejor manera de ayudar que explotando la creatividad de los que están creando el mundo de mañana?

Aquí te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas de Creative Boys. Desde antes te advertimos que vas a querer comprar aunque sea solo una.

Creative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative BoysCreative Boys Visita su página oficial para ver toda la colección y comprar tus prendas favoritas. También puedes seguirlos en Instagram, además de que su cuenta está súper cool podrás enterarte de todas las novedades.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco marcas mexicanas con causa, crea conciencia mientras compras 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.