El anuncio de Serena Williams fue lo mejor de los premios Oscar

No superamos los premios Oscar y seguimos debatiendo qué fue lo mejor de la noche. Ocurrieron tantos momentos inesperados que hicieron de éste un evento muy especial. Desde ver a Yalitza junto a su mamá, el discurso de Olivia Colman al ganar como mejor actriz, las palabras de Javier Bardem antes de presentar la mejor película extranjera hasta ver la interpretación de Bradley Cooper y Lady Gaga. Instantes conmovedores sobraron el día de ayer; sin embargo, hay uno que pasó desapercibido y que creemos que vale la pena ponerlo sobre la mesa. 

El momento de Serena Williams el día de ayer

La tenista estadounidense, Serena Williams, estuvo presente en los Oscar y fue la elegida para presentar A Star is Born, película nominada a Mejor Película. Puede que no sea actriz o cantante, pero en su discurso demostró que sabe perfectamente cuánto trabajo cuesta convertirse en una estrella.

“Cuando somos jóvenes, todos soñamos con lo que podemos lograr en la vida, tener un sueño es fácil. Hacerlo realidad es difícil”.-Serena Williams.

Esa no fue la única aparición de la tenista durante la noche. Muchos están comentando que el momento estrella de los premios sucedió fuera de la transmisión. Serena Williams fue la protagonista de un nuevo anuncio de Nike que se estrenó durante la ceremonia. Con el título “Dream Crazier”, el corto rinde homenaje a atletas mujeres y destaca a iconos como la gimnasta Simone Biles, la profesional en esgrima Ibtihaj Muhammad,  Becky Hammon (baloncesto) y, por supuesto, a la propia Williams

“El mejor anuncio de la historia del deporte” es como le están llamando a este video narrado por Serena Williams. El anuncio de Nike expone a las atletas femeninas que, “con su locura”, han roto las barreras en el mundo del deporte e invita a todas las mujeres a soñar aún más loco.

“Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas. Y si soñamos con igualdad de oportunidades, estamos delirando. Cuando defendemos algo, estamos desquiciadas. Si somos demasiado buenas, es que tenemos algo malo. Y si nos enfadamos, somos histéricas, irracionales o, simplemente, estamos locas.”-Serena Williams en el anuncio.

En septiembre del año pasado durante la final del US Open la tenista recibió una multa por romper su raqueta y mostrar su enojo, la gente la acuso de “estar loca”. Desde entonces, Serena ha sido objeto de críticas racistas y sexistas y ha demostrado su valía como profesional y como activista en materia de igualdad de género.

Aquí el anuncio de Nike que te dejará con la boca abierta

Con este anuncio, Serena invita a las mujeres a actuar con locura y así lograr las hazañas más locas en el deporte como boxear, competir con un hijab, ganar 23 slams, tener un bebé y regresar por más.

“Así que si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que las locas pueden hacer”.-Serena Williams.

Te puede interesar: ¿Qué opinó Aldo Rendón de los looks en los Oscar?

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.