Agenda Dot a Dot: el primer fin de marzo viene con todo

Ya se acabó febrero pero lo bueno es que marzo viene actualizado y con muchísimas cosas que hacer. Aquí están todos lo eventos para que tu fin este más movido que nunca.

marzo

Carlos Ballarta: Dios ha muerto

Arranca el nuevo tour de Stand Up Comedy de Carlos Ballarta. Organizado por Casa Comedy, el comediante mexicano trae su nuevo show de comedia y es el mejor plan para que empiece tu fin de semana. En lugar de gastarte la quincena en tonterías compra boletos para que te vayas a morir de la risa y seas de los primeros en ver el show.

Cuándo 2 de marzo

Dónde Teatro Metropólitan

Cuánto boletos disponibles en Ticketmaster

marzo

Maxicca Verbena (segunda edición)

Si necesitas conectarte con tu espíritu y un día de sanación emocional, Maxicca Verbena es a donde tienes que ir. Este es el bazar más “mágico” de la CDMX en donde encontrarás propuestas de diseño en joyería, moda, textil, hogar, beauty, artesanías y gastronomía. Con tatuadoras invitadas como Carla Escareno, hazte el tatuaje que siempre has querido y aprovecha para que te lean las cartas del tarot.

Cuándo 2  y 3 de marzo

Dónde Jalapa 90 en la Colonia Roma norte

Cuánto entrada libre

marzo

Feria del Taco

El fin de semana está para que se nos olvide la dieta y que mejor excusa que la Feria del Taco. No necesita más motivación más que muchos negocios de tacos juntos para que pruebes de todo y te des los gustos que quieras. Música, una chela súper fría y infinitos tacos para probar. Definitivamente, NO te lo puedes perder.

Cuándo primero al tercero de marzo

Dónde Alcaldía Cuahutémoc

Cuánto entrada libre

marzo

Golden Hornet’s The Sound of Science / Jeffrey Zeigler

Un evento muy cultural y específico para los amantes de la música clásica. Encomendado por Golden Hornet, The Sound of Science es un concierto que consiste en 8 piezas de violonchelo con arreglos electrónicos basados en investigaciones científicas, compuestas por músicos internacionalmente reconocidos como Jeffrey Zeigler. Si necesitas un descanso del reggaeton y empaparte de cultura, aquí es a donde tienes que ir.

Cuándo 2 de marzo

Dónde Ex Teresa Arte Actual, Centro Histórico

Cuánto entrada libre con cupo limitado

Edamames Sweet & Sour, via Instagram: oku.mx

Restaurante OKU

Nunca es demasiado sushi. Este fin de semana recibe a marzo de la mejor manera conociendo el nuevo restaurante OKU en Prado Sur. El restaurante de fusión japonesa es la nueva adición en Las Lomas y solo promete buena comida. Junta a tu amigos o, si prefieres, ve solo a probar el nuevo menú. Nosotros te recomendamos las tostadas de atún y los edamames Sweet and Sour. ¡Haz tu reservación ya!

Contacto: Manda un mensaje por Facebook

Te puede interesar: Los day trips que puedes hacer este fin para celebrar San Valentín

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.