Paren todo: HBO lanzó el tráiler de la última temporada de GOT

Paren todo. La espera terminó y los fanáticos de Game Of Thrones están dando y dando brincos de emoción. A 40 días exactos de su estreno, el día de hoy, HBO por fin lanzó el tráiler de la octava y (sniff, sniff) ÚLTIMA temporada de la serie.

Es normal que con cada nuevo anuncio de GOT perdamos la cabeza. Ya habíamos visto un mini preview del final gracias al teaser que se publicó hace no más de dos meses. Ahora, gracias a los dos minutos del nuevo tráiler nos podemos dar una idea general sobre lo que podemos esperar de cada personaje al inicio de la nueva temporada.

Imágenes de la batalla más importante entre vivos y muertos, Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los últimos dos dragones vivos; Sansa, Cersei, Jamie y Gendry se preparan para la batalla final y Arya parece estar huyendo de algo con mucha desesperación. El nuevo tráiler nos dejó con el ojo cuadrado y con más ganas que nunca de poner punto y final a una historia que nos ha mantenido pegados a la televisión por mucho tiempo.

Aquí el tráiler de la última temporada de Game of Thrones:

Te puede interesar: ¡Habemus nuevo teaser de la serie Game of Thrones!

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.