Blend Poptails, los cocteles congelados que tienes que probar

Si necesitabas otra excusa para disfrutar estos días de calor, te presentamos Blend Poptails, el negocio mexicano que mezcla lo mejor de los dos mundos: cocteles y paletas.

De la mano de Fernanda Pichardo, Blend Poptails nace en el 2013 y une dos cosas que nos encantan por separado pero AMAMOS MÁS si van de la mano. Te contamos sobre la Coctelería top notch de paletas y sorbetes:

Blend Poptails
Blend Poptails de mimosa, gin y pepino y caipirinha via web: blendpoptails.com
¿Cuáles son los sabores?

Aunque la idea no es nueva, Blend Poptails congeló nuestros cocteles favoritos y como resultado dio una coctelería bajo cero que definitivamente te va a poner en el mejor ambiente posible.

Desde sabores tradicionales como Aperol Spritz, Gin & Tonic, Mimosa, Paloma o Mojito con sandía hasta propuestas de mixología como Absinth con frambuesa o mezcal con mango y chamoy. Blend Poptails sobresale por traer coctelería de primera en un formato súper sencillo y con ingredientes 100 por ciento naturales.

Blend Poptails
Blend Poptails sabor Aperol Spritz via web: blendpoptails.com

Hay de dos, puedes pedir Blend Poptails para cualquiera de tus eventos o también piezas individuales. Hay paletas grandes de 130 ml pero el tamaño favorito es, sin duda, el shot de 90 ml para que ni tú ni tus invitados pierdan cabeza. También cuentan con sorbetes que son una gran opción para una cena con amigas o para los días en donde simplemente ya no aguantas la realidad y necesitas consentirte sí o sí.

Blend Poptails
Shot de Blend Poptails via web

¿Dónde las consigues?

Contáctalos para un evento especial, ya sea una boda, comida, fiesta, bautizo o el que se te ocurra. No te preocupes si tienes niños porque también tienen paletas sin alcohol y que hacen de este un negocio PG 13. Lo que necesites para que tu evento sea un éxito…ellos te lo dan. Pide servicio a domicilio para una fiesta casera, reserva el carrito para el cumpleaños de tu amiga o visítalos en las sucursales de la CDMX para probar su selección. Si no te encuentras en la ciudad, no te preocupes, te dejamos los puntos donde los puedes encontrar en otros estados para que te des una vuelta.

Blend Poptails
via Instagram: blendpoptails

Blend Poptails te regresará a esos días de calor en donde comías paletas sin parar, eso sí el piquetazo estará ahí para recordarte que sigues siendo adulto. Esta iniciativa mexicana  tiene que estar presente en tus planes de este año y de los que siguen. Recuerda que consumir mexicano está de moda y ésta definitivamente es la excusa perfecta para hacerlo.

Te puede interesar: Estos son los 50 mejores bares del mundo y hay dos mexicanos en la lista

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.