¡Zizou regresa a casa! Razones por las que muchos están brincando de la emoción

Información: Peña del Real Madrid en la Ciudad de México, Reyes de Europa.

Hace no más de un año, un fanático de Zinedine Zidane nos compartió la carta de despedida que le hacía al francés cuando anunció que dejaba de ser entrenador del Real Madrid. Con el corazón roto, le agradecía a Zizou, leyenda del fútbol, por las lágrimas, los gritos, el sufrimiento y la felicidad absoluta que consiguió sentir durante los años que estuvo al frente del equipo madrileño. Desde entonces, él y muchos madridistas han contado los días para su regreso al banquillo. Y hoy, después de nueve laaargos meses por fin sus súplicas se hicieron realidad. Zizou regresa a casa y la ilusión de que el equipo vuelva a estar en una de sus épocas más gloriosas está a tope. 

Reyes de Europa es el nombre de la Peña del Real Madrid ubicada en la Ciudad de México. Como era de esperarse, ellos fueron los más felices ante la noticia de que Zinedine Zidane vuelve a ser el Director Técnico del Real Madrid. Por eso, decidimos dirigirnos con los expertos para preguntarles las razones por las cuáles están brinque y brinque de la emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👔 Welcome Back, @Zidane. #HalaMadrid | #RealMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Aquí los comentarios sobre el regreso de Zizou a casa:

“Los números hablan por si sólos: 3 Champions League consecutivas, 1 Liga, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.”

“Zidane no sólo ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid. Zizou es uno de los futbolistas más respetados, es una leyenda. El que los jugadores del equipo lo admiren, significa más unión en la plantilla. Y esto SIEMPRE es bueno.”

“Zizou tiene un doctorado en el manejo de plantilla y relación con los jugadores. Incluso cuando Cristiano Ronaldo era parte del equipo, al técnico francés no le templaba el pulso cuando consideraba necesario darle un descanso al jugador. Con Zinedine regresan las rotaciones, esto es sinónimo de más participación para todo el vestuario. Nosotros y los jugadores vamos a estar felices.”

“Si algo hace GRANDE a Zidane es que sabe distribuir perfectamente los esfuerzos de los jugadores de manera equitativa.”

“Zidane siempre ha contado con un arma secreta: Antonio Pintus. Esperemos que el preparador físico vuelva  a ser el protagonista que de el impulso necesario para llevar al equipo a las finales.”

adios zidane“El que Zidane regrese al equipo es el mayor actor de madridismo que hemos visto en mucho tiempo. Zizou ya había dejado un legado en su anterior etapa como entrenador, no tenía la necesidad de regresar al Real Madrid. Un acto de amor así puede que sea justo lo que necesitaba el equipo.”

“Sabemos que por ahora el vestidor del Real Madrid no se encuentra en sus mejores momentos, hay mucha tensión. La llegada de Zidane le traerá a todos tranquilidad y por lo tanto le dará estabilidad al equipo.”

“Zidane conoce perfectamente cómo funciona la cabeza de los jugadores. Además tiene su profundo respeto, es entrenador pero también uno más del equipo. Nadie tiene más ganas que él de ganar. Es líder, tiene el cariño ¿qué más necesita un entrenador?”

“Zizou no sólo es un entrenador, es un hermano mayor, el consejero de todos los jugadores del equipo.”

“En momentos difíciles, alegres y de angustia, Zidane nos ha emocionado como pocas personas, nos ha hecho soñar en incontables veces. Solo imaginar la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir es suficiente para estar de acuerdo con el regreso del francés al banquillo.”

“En el 2016, con la llegada del entrenador, el Madrid pasó de estar “muerto” a ser uno de los equipos con más títulos ganados. Eso lo hizo Zidane, en un momento en el que no estamos fuertes, estamos seguros que Zizou volverá a hacer magia.”

Seamos o no madridistas, podemos estar de acuerdo que el francés es historia en el banquillo de este equipo. Zinedine Zidane salió por la puerta grande con más títulos en mano que cualquiera podría contar. Ahora el Estadio Bernabéu lo recibe con los brazos abiertos y con la esperanza de recorrer un largo camino con él al mando. Las posibilidades son infinitas y el mensaje de la Peña, Reyes de Europa, es claro: “Gracias, Zizou, por querer tanto a nuestro equipo.” 

 

Te puede interesar: ¡Adiós, Zidane! Esta es la carta de despedida de su fan número uno

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.