La nueva colección de Loewe nos tiene OBSESIONADAS

Amor a primera vista. Eso fue justo lo que sentí cuando vi la nueva colección de Loewe llamaba Dumbo. La firma española lanzó una línea con el elefante más famoso de Disney como protagonista y nosotras estamos OBSESIONADAS. 

Ya habíamos visto a personajes de nuestra infancia en tshirts y sudaderas sobretodo en marcas low cost, como Zara o Pull and Bear. Luego, Gucci se puso un tanto nostálgico y sacó una mini colección de artículos con ilustraciones de los tres cochinitos para celebrar el Año Nuevo Chino. Ahora es turno de Loewe pues será el culpable de devolvernos un cachito de nuestra niñez gracias a su colección cápsula edición limitada.

Dumbo como protagonista

Como ya dijimos, Loewe se inspiró en el icónico personaje de Disney y creó una extensión exclusiva de la colección Primavera/Verano 2019. Esta línea edición limitada de productos se basa en la nostalgia positiva que el adorable elefante evoca cuando lo vemos. Y es que desde que tomó vuelo por primera vez en 1941, el dibujo animado se convirtió en una parte muy especial de la infancia de todas las generaciones.

Las imágenes de Dumbo estarán plasmadas en dos de los artículos más codiciados de la marca: la mochila Goya y el bolso T Pouch. Por otro lado, verás al elefante en una serie de piezas casuales Ready to wear para hombres y para mujeres. Chaquetas, camisas, sudaderas, pantalones estilo pijamero y bufandas han sido bordadas con Dumbo.

¿Cómo obtener alguna pieza de la colección Dumbo?

La colección saldrá a la venta el próximo 29 de marzo pero los clientes están invitados a registrarse en esta pagina para tener la oportunidad de asistir a un evento de preventa el 28 de marzo. Este se llevará a cabo en diez tiendas de la marca repartidas por todo el mundo. Así que apúntate antes del 24 de marzo porque puedes ser el ganador de este sorteo.

Aquí algunas imágenes de la colección (queremos TODO):
loewe-dumbo

No lo parece  PERO es mera coincidencia: no existe relación entre el lanzamiento de Loewe y la nueva versión en vivo de la película animada de Tim Burton que se estrenará este mes. Eso sí, les quedó como anillo al dedo porque sin duda Dumbo será el protagonista en marzo.

Te puede interesar: Paren el mundo: acaba de salir el trailer de Dumbo (y es de Tim Burton)

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.