Prepárate para cantar “Baby One More Time” a todo pulmón

Prepárate para cantar “Baby One More Time” a todo pulmón. Sí, el musical de Britney Spears es oficialmente un hecho y esperemos que esté muy pronto en Broadway. Aquí lo que sabemos hasta ahora sobre obra de teatro:

Sobre “Once Upon a One More Time”…

El título de la obra será “Once Upon a One More Time” y no se centrará en la vida de la cantante como música ni tampoco veremos un concierto común y corriente de Britney Spears. Más bien, será un espectáculo enfocado en atraer a todos aquellos que desean que las princesas de Disney sean un poco más feministas.

britney-spears-musical¿De qué trata? Cenicienta, Blanca Nieves, la Bella Durmiente y otras princesa de cuentos de hadas se reúnen en un club de lectura donde sólo leen cuentos de Los Hermanos Grimm, cuando ¡oh, baby, baby!, una hada madrina (no del todo convencional) aparece con un título feminista llamado La mística de la feminidad que alterará la existencia de las princesas. 

Ya hacía falta ver algo diferente y una historia de empoderamiento feminista protagonizada por la Princesa del Pop es justo lo que necesitábamos. ¿Lo mejor de todo?Se dice que la mismísima Britney aparecerá en la obra de teatro (emoción total).

Obviamente las canciones de la estrella pop de los 90 formarán parte del espectáculo. Jon Hartmere, autor del libreto y  Kristin Hanggi, directora de la obra, comentaron que en la obra podremos disfrutar de 23 canciones completitas del repertorio de la cantante, incluidos sus grandes éxitos y dos temas que no conocemos. “Oops I Did It Again!, “Toxic o “Womanizer” son canciones con tonos feministas, así que son algunos de los títulos que se esperan ver durante el espectáculo.

¿Cuándo se estrenará?

Algunas funciones previas se estrenarán el 29 de octubre en Chicago; sin embargo, el estreno oficial será el 13 de noviembre y según dicen los rumores, llegará muy pronto a Broadway (claro, si logra el éxito esperado).

Ante el anuncio de un espectáculo como este, Cheer, Queen, Abba y Elvis Presley, no serán los únicos que formen parte de la lista de cantantes que tienen presencia en musicales teatrales. Por el momento, nos queda más que esperar con ansias a que llegue esta nueva historia al teatro.

Atención todos, el musical sobre la vida de la Princesa Diana ya está en producción

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.