El tráiler de la tercera temporada de Stranger Things YA está aquí

La espera fue larga pero YA está aquí y los fanáticos de Stranger Things estamos emocionadísimos porque las primeras imágenes de la tercera temporada prometen mucho. Ahora sí, podemos empezar a calentar motores porque el verano de 1985 estará con todo en Hawkins. El 4 de julio será el día del estreno la nueva temporada de la serie y también el momento en el que arranque la historia.

En el video podemos ver a los personajes de la historia disfrutando del verano, de la época de calor y de los fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos. El grupo de amigos conformado por Eleven, Will, Mike, Dustin, Lucas y Max está más unidos que nunca y han dejado a un lado los juegos en el sótano para divertirse en el centro comercial como buenos adolescentes. Aún así, no todo es tan perfecto, la desaparición del socorrista de la alberca municipal removerá el pasado y los personajes principales de Stranger Things sabrán que tendrán que enfrentarse a nuevos retos, peligros y monstruos de otras dimensiones contra los que luchar.

Les dejamos el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things para que, al igual que nosotros, empieces con la cuenta regresiva desde este minuto:

Por si fuera poco, Netflix, publicó algunas imágenes de la tercera temporada y por lo menos en mi caso, hicieron que mis ganas de ver la serie se triplicaran:

stranger-things-trailer

stranger-things-trailer

stranger-things-trailer

stranger-things-trailer

stranger-things-trailer

Te puede interesar: Pixar lo hizo de nuevo: su cortometraje tiene un mensaje para TODOS

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.