Tips y hacks que tiene tu iphone que probablemente no sabías

Te queremos dar la guía perfecta de trucos y hacks que puedes lograr con tu teléfono. Tener estos aparatitos tan avanzados a veces puede ser demasiado, pero si ya estamos pagando por estas cosas es mejor sacarles el mayor provecho del mundo. Aparte de las funciones básicas te queremos decir que tu aparatejo puede hacer un millón de trucos más que tú no tenías idea. Hablando con nuestros técnicos sacamos unos truquitos para que puedas usar tu iPhone como los profesionales (qué pena el comentario pero es la neta):

  1. Siri puede ser bastante difícil (como persona o programa, no importa) pero aquí te presentamos varios tips que te pueden ayudar o por lo menos entretener.
  • Te ayuda a encontrar lo que esté cerca de ti. Por ejemplo, bares, cafés, hospitales.
  • Te ayuda a hacer recordatorios. Citas de doctor, visitas a amigas, pendientes, etc.
  • La puedes corregir si no pronuncia bien algo (esto lo puedes hacer totalmente como venganza por no hacer lo que le pediste).
  • Le puedes decir tus relaciones a Siri (obvio no como terapeuta eh). Si le explicas que “Paulina” es tu mamá entonces ella lo recuerda y cada vez que digas, “llamar a mamá” le hablará a la persona que tú le indicaste que era tu familia o lo que venga siendo. COOL.
  • Te puede hacer una selección de los tweets importantes de una cuenta en específico.
  • Puedes reservar en lugares y encontrar si hay disponibilidad.
  • Hacer llamadas.
  • Abrir aplicaciones.

Recuerda que Siri es básicamente tu asistente personal.

2. Hack súper básico pero necesario. Si necesitas que tu iPhone se cargue en friega, ponlo en modo avión. Igual si te queda poca pila y estás en el coche y quieres seguir escuchando música. El modo avión te ayuda a que la pila no se gaste tan rápido.

3. No queremos decir agita, pero sí. Si estás escribiendo algo y te equivocas agita (o menea) tu iPhone para que deshaga el error.

4. Si quieres escuchar música antes de dormir y te da flojera ponerle pausa, en la función del reloj, usa la opción de temporizador. Pon el tiempo que quieres escuchar música y donde dice “Al finalizar” está la opción de “Detener reproducción”. Así si te quedas dormido, no se te acaba la pila y la música se apaga sola.

5. Para saber si tienes las cosas bien redactadas o si las quieres escuchar en voz alta tu iPhone te puede ayudar. Selecciona lo que tienes escrito y escoge la función de “Hablar”. Tu teléfono habla por ti y al escuchar te puedes dar cuenta de tu redacción.

iphone-hacks

6. Nos volvimos súper flojos cuando llegaron los smart phones a nuestras vidas. Y pues si ya no estamos haciendo nada hay que sacarle provecho a que ellos hagan todo por nosotros. Si no quieres escribir los sufijos de una página de internet o email le dejas picado al punto y salen todas las opciones (yeiii).

7. Si eres fan de los calendarios, como yo, voltea tu celular en el app del calendario para verlo detalladamente. Está lo máximo para agregar cosas nuevas o para ver cuanto duran tus eventos.

8. ¡Arriba los huevones! Puedes crear tus abreviaciones para las cosas que no quieras escribir. Ve a “Configuración – General – Teclado – Reemplazar texto” y abrevia lo que quieras abreviar.

9. Si quieres ser el más annoying de todos, puedes cambiar el sonido que hace tu cel a luces cuando te llegan mensajes. Ve a “Configuración – General -Accesibilidad ” baja hasta donde dice “Audio” y ahí tienes la opción de “Alerta con Luz de LED”.

10. Puedes costumizar las vibraciones de tu teléfono para diferentes personas. Suena súper complicado y time consuming pero está cool. “Configuración – Sonidos – Sonidos y Secuencias de Vibración” ahí escoge la que quieras. Por ejemplo “Tono de Mensaje”. Ahí te vas a “Vibración – Crear nueva vibración” y ya estás.

Estos son los hacks que no te harán ser el mejor iPhone user del mundo, pero que no está de más saberlos.

Gracias iPhone y Mac por hacernos tan dependientes a la tecnología.

Te puede interesar: ¿Se rompió la pantalla de tu celular? Opciones para cambiarla en la CDMX

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.