Netflix sigue consintiéndonos: aquí la lista de los estrenos de abril

Si eres de esas personas que se pone feliz cuando inicia un nuevo mes sólo porque a Netflix llegan nuevos estrenos de series y películas, estás en el lugar indicado. Despídete de marzo y dale la bienvenida a abril porque ya te tenemos la nueva lista definitiva de lo que llegará a la plataforma. Aunque afuera los días estén soleados, valdrá la pena que te encierres un par de veces (o más) para ver los estrenos que estarán disponibles este mes. Checa la lista porque Netflix sigue y sigue consintiéndonos.  

Series

Marvel – Cloak & Dagger (Primera temporada). Basado en los personajes de Marvel Comics, Tandy Bowen (Dagger) y Tyrone Johnson (Cloak) son dos adolescentes con pasados muy diferentes y cuyas vidas cambian por completo cuando adquieren superpoderes gracias a una petrolera. Mientras van descubriendo cómo controlarlos, se dan cuenta que sus habilidades están vinculadas.¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

Legion (Segunda temporada). Esta serie se desarrolla en el mundo de los X-Men, la historia se centra en David Haller (hijo de Charles Xavier), quien confunde sus habilidades con una enfermedad mental.  Ahora, el drama psicológico de los superhéroes continuará un año después de los eventos de la primera temporada. ¿Cuándo? 4 de abril de 2019.

Suits (Octava temporada). Patrick J. (Mike Ross) y Meghan Markle (Rachel Zane) terminaron con su participación en la serie en la temporada 7 por lo que habrá varios cambios en el reparto. Samantha Wheeler es una nueva abogada con gran ambición que llega a la firma Pearson Specter Litt con nuevos obstáculos, mientras que Harvey, Donna y Louis luchan por mantener el control del despacho ante la unión de la firma con la de Robert Zane. ¿Cuándo? 4 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

El mundo oculto de Sabrina (Parte 2). Para los que no saben de qué se trata, esta historia sigue las aventuras de una adolescente híbrida (mitad mortal, mitad bruja). En la segunda temporada, podremos ver a una Sabrina mucho más oscura e incluso más fuerte ya que después de firmar el libro de las bestias, el poder mágico dentro de ella estalla. Ahora Sabrina tendrá que aprender a utilizar sus nuevos poderes. ¿Cuándo? 5 de abril de 2019.

El Imperio romano: Calígula: El emperador loco. Cada temporada del Imperio Romano se nombra a partir del personaje principal que va a tratar la serie. La primera se llamó “Julio César: El Señor de Roma” y la segunda “Cómodo: Imperio de sangre”. Ahora, la tercera temporada llevará el nombre de “Calígula: El emperador loco” así que veremos a un nuevo emperador que pasó a la historia por cometer todo tipo de locuras. ¿Cuándo? 5 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

Tijuana. Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante. ¿Cuándo? 5 de abril de 2019.

You vs. Wild. Esta es una nueva serie interactiva de Netflix en donde tú eliges el camino para que Bear Grylls sobreviva y cumpla peligrosas misiones en los entornos más hostiles del planeta. ¿Cuándo? 10 de abril de 2019.

Black Summer. Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un escenario irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos. ¿Cuándo? 11 de abril de 2019.

Special. Un hombre gay con parálisis cerebral sufre un accidente tras el que decide redefinir su identidad y por fin tener la vida que siempre quiso. ¿Cuándo? 12 de abril de 2019.

The Walking Dead (octava temporada). En esta temporada Rick traerá la guerra a Negan y sus fuerzas, Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, aún así Rick y las comunidades unidad lucharán por la promesa de un futuro mejor. ¿Cuándo? 14 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

Mi primer amor de verdad. Un estudiante universitario acepta de mala gana que algunos de sus amigos se muden a su casa, donde experimentarán los vaivenes del amor, la amistad y todo lo demás. ¿Cuándo? 18 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

BONDING. Es una serie de comedia oscura de siete episodios de Rightor Doyle y se basa en sus experiencias de vida en capítulos de 12 a 18 minutos. Se centra en la relación entre sus antiguos mejores amigos de la secundaria que se vuelven a encontrar inesperadamente años después. ¿Cuándo? 24 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

The Protector (Segunda temporada). Esta historia sigue la vida de un joven comerciante que está conectado  una orden antigua y secreta que está encargada de proteger Estambul. En la segunda temporada,  se avecina una nueva guerra y en su viaje, Hakan parece que encontrará un nuevo aliado. ¿Cuándo? 26 de abril de 2019.

Yankee. Un chico texano cruza la frontera con México y se convierte en un infame jefe narco. ¿Cuándo? 26 de abril de 2019.

Blindspot (Tercera temporada). Esta temporada comienza mostrando a los protagonistas de la historia 18 meses después de lo ocurrido al final de la segunda temporada. La relación entre Kurt y Jane se ha profundizado mientras están escondidos cuando de pronto, se verán obligados a volver a la acción ante una nueva crisis. ¿Cuándo? 26 de abril de 2019.

Películas

Enemigo de todos. Dos hermanos tienen una hipoteca que pagar así que deciden asaltar el mismo banco con el que están en deuda. Sin embargo, un personaje se cruza en su camino en un intento por conseguir su última victoria antes de jubilarse. ¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

Tierra de zombies. Después de que un virus transforma a la mayoría de las personas en zombis, los humanos del mundo permanecen en una batalla contra los muertos. Ahora, los sobrevivientes tendrán que seguir una serie de reglas de supervivencia y estrategias para ganar. ¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra. Un herrero y un pirata llamado Jack Sparrow se unen para rescatar a una dama secuestrada de un capitán de piratas y su tripulación. ¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Will Turner y Elizabeth Swann unen fuerzas con el Capitán Barbossa para liberar a Jack Sparrow del encierro de Davy Jones. Mientras tanto, la tripulación del barco fantasma (El Holandés Volador) causa destrozos en los Siete Mares. ¿Cuándo? 15 de abril de 2019.

Te puede interesar: 10 películas que tienes que ver si tienes el corazón roto

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte. Cuando el pirata fantasma Davy Jones llega a cobrarle una deuda sangrienta a Jack Sparrow, debe encontrar la forma de que su alma quede maldecida para siempre. Por lo que los planes nupciales de Will Turner y Elizabeth Swann estarán en peligro. ¿Cuándo? 15 de abril de 2019.

Malas enseñanzas. Una profesora grosera, malhablada e irresponsable compite con su colega para ganar la atención de un profesor sustituto guapo y rico. ¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

Snowden. Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de Estados Unidos. ¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

Triple 9. Una pandilla de delincuentes y policías corruptos planean el asesinato e un oficial de policía para llevar a cabo su mayor atraco en la ciudad. ¿Cuándo? 1 de abril de 2019.

Tienda de unicornios. Tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, una pintora excéntrica recibe la oportunidad de cumplir el sueño de su vida: adoptar un unicornio. ¿Cuándo? 5 de abril de 2019.

El silencio. Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido. ¿Cuándo? 10 de abril de 2019.

La cita perfecta. ¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva app de citas, un joven (Noah Centineo) se hace pasar por el novio perfecto..y, de paso. junta dinero para la universidad. ¿Cuándo? 12 de abril de 2019.

Jack Reacher: Sin regreso. El protagonista de la historia descubre un complot a nivel estatal para culpar de traición al gobierno a Susan Turner, la antigua jefa de su unidad. Recaer tendrá que sacarla de la cárcel y luchar por limpiar sus nombres. ¿Cuándo? 14 de abril de 2019.

American Pie: La casa Beta. Erik, Ryan y Cooze ingresan en la fraternidad Beta, liderada por el legendario Dwight Stifler. Sin embargo, los problemas no tardan en llegar cuando una hermandad de amenaza con poner fin a las fiestas y el estilo de vida de libertinaje. ¿Cuándo? 17 de abril de 2019.

American Pie: La guía del amor. Tres compañeros de East Great Falls High usan un legendario manual de sexo para perder su virginidad. ¿Cuándo? 17 de abril de 2019.

American Pie: Una carrera al desnudo. Un estudiante de preparatoria cree que puede perder su virginidad en una carrera en la que la gente participa desnuda. ¿Cuándo? 17 de abril de 2019.

Bridget Jones: Al borde de la razón. Bridget es una mujer londinense de 32 años llena de complejos cuya vida sentimental está en crisis, trabaja en una editorial y pasa las noches de manera solitaria en su sofá, con kilos demás, tomando y fumando. El día de año nuevo, Bridget está determinada a controlar su vida, encontrar un novio que valga la pena, bajar de peso, dejar de fumar y beber alcohol. ¿Cuándo? 17 de abril de 2019.

netflix-abril-2019

Someone great: alguien extraordinario. Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas. ¿Cuándo? 19 de abril de 2019.

El conjuro 2. Ed y Lorraine Warren, renombrados demonólogos e investigadores de lo paranormal, se enfrentan de nuevo a las fuerzas infernales. En esta ocasión, viajan hasta el norte de Londres para tratar de ayudar a una madre y sus cuatro hijos, quienes habitan en una casa plagada de espíritus. ¿Cuándo? 20 de abril.

Información: Netflix. 

Te puede interesar: El inventor de Netflix nos contesta varias preguntas indiscretas.

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.