Te tenemos una notición: volverás a usar listón en tu pelo

Una vez que terminamos primaria los moños y listones (junto con nuestros colores prismacolor y colección de stickers) quedaron guardados en un cajón. Nunca pensamos que usar listones llegaría a ser una tendencia de belleza 15 años después. O por lo menos, en mi caso, no lo veía venir.

Resulta que tanto en pasarelas como en alfombras rojas, modelos, actrices y miembros de la realeza han aparecido con largos pedazos de tela atados a sus peinados. Este look, además de verse súper bien, da un toque femenino perfecto. Lo mejor de todo es que este accesorio se puede encontrar en diversos estilos (satín, terciopelo, seda, algodón, lana, entre otros). Otro plus es que no es caro y requiere de cero esfuerzo para utilizarlo, incluso podrás ahorrarte tu respectiva cita en el salón a la hora de ir a un evento.

Prepárate para enamorarte una vez más del accesorio que llevaste cuando eras niña. Tanto para eventos de lujo como para looks cotidianos, gracias a los listones serás la más elegante y chic a partir de este momento. Dale scroll a esta nota para darte una idea de las muchas formas que podrás usar los listones en tus peinados.

 

Listón en el pelo, ribbon trend, lazos en el pelo, hairstyle trend, beuty trend, tendencias de belleza, ideas para usar listones en el pelo, ideas para usar listón en el pelo, peinados, ideas de peinados, ideas de peinados casuales.

Cómo usar listones en el pelo, peinados, ideas de peinados diferentes, Listón en el pelo, ribbon trend, lazos en el pelo, hairstyle trend, beuty trend, tendencias de belleza, ideas para usar listones en el pelo, ideas para usar listón en el pelo, peinados, ideas de peinados, ideas de peinados casuales.

Ideas de peinados diferente, chongo con listón, peinados con listón, Cómo usar listones en el pelo, peinados, ideas de peinados diferentes, Listón en el pelo, ribbon trend, lazos en el pelo, hairstyle trend, beuty trend, tendencias de belleza, ideas para usar listones en el pelo, ideas para usar listón en el pelo, peinados, ideas de peinados, ideas de peinados casuales.

Moños, peinado con moño, moños en los peinado, ideas de peinados diferentes, ribbon trend, tendencia peinado, peinados en tendencia, accesorios, accesorios para el pelo, accesorios diferentes para el pelo.

Ribbon trend, tendencia de listón, tendencia de listones en el pelo, lazos en el pelo, ideas de lazos en el pelo, cómo usar lazos en el pelo.

Lazos en el pelo, lazos en tu peinado, moños en tu peinado, Listón en el pelo, ribbon trend, lazos en el pelo, hairstyle trend, beuty trend, tendencias de belleza, ideas para usar listones en el pelo, ideas para usar listón en el pelo, peinados, ideas de peinados, ideas de peinados casuales.

Hairstyle, hairstyle trend, Ideas de peinados diferente, chongo con listón, peinados con listón, Cómo usar listones en el pelo, peinados, ideas de peinados diferentes, Listón en el pelo, ribbon trend, lazos en el pelo, hairstyle trend, beuty trend, tendencias de belleza, ideas para usar listones en el pelo, ideas para usar listón en el pelo, peinados, ideas de peinados, ideas de peinados casuales.

Peinados diferentes, peinados originales, cómo peinarte de manera original, peinados originales, peinados casuales, lazos en el pelo, ribbon style, ribbon hairstyle.

Lazos en el pelo, Moños, peinado con moño, moños en los peinado, ideas de peinados diferentes, ribbon trend, tendencia peinado, peinados en tendencia, accesorios, accesorios para el pelo, accesorios diferentes para el pelo.

Ideas de colas de caballo, colas de caballo originales, Cómo usar listones en el pelo, peinados, ideas de peinados diferentes, Listón en el pelo, ribbon trend, lazos en el pelo, hairstyle trend, beuty trend, tendencias de belleza, ideas para usar listones en el pelo, ideas para usar listón en el pelo, peinados, ideas de peinados, ideas de peinados casuales.

Te puede interesar: 30 looks para primavera que tienes que copiar a partir de YA

Fotografías de Pinterest.

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.