Agenda Dot a Dot: no más rutinas para el fin de semana

Junio apenas está empezando y no queremos que caigas en la rutina de los mismo antros, los mismos bares y los mismos restaurantes. Pero lo bueno de vivir en la Ciudad de México es que hay eventos en cada esquina. Entonces en lugar de que repitas Jerome, te dejamos varias opciones de dónde escoger. Aprovecha el tiempo libre y ve las cosas que se arman para este fin de semana.

FAUNA TROPICAL

La primera edición de la fiesta de WACO mx en Bar Oriente con DJ’s invitados, comida y cocteles. Una fiesta de fin de semana tempranera, que te va a dar pie para el resto. Ve a cenar y después únete a la fiesta para bailar con D-2000, Sandunga y Prims López.

¿Cuándo? Del 7 al 9 (21:00 a 3:00 hrs.)
¿Dónde? Bar Oriente Calle de Durango 181, Roma Nte, 06700 Ciudad de México
¿Cúanto? Entrada libre

 

SEMANA INDIE ROCKS: ÚLTIMOS CUATRO DÍAS.

La revista Indie Rocks trae a Mexico la Semana Indie Rocks. 7 días, 7 conciertos para promocionar la música alternativa de artistas nacionales e internacionales. La semana empezó el lunes pero bandas de funk, rock psicodélico y jazz son las que están programadas para el fin. Antibalas, A Place to Bury Strangers y Zola Jesus son tres de los conciertos que no te puedes perder. Un evento para descubrir música nueva y disfrutar de un buen concierto.

¿Cuándo? Del 7 al 10 (21:00 a 01:00 hrs.)
¿Dónde? Foro Indie Rocks. Zacatecas 39, 06700 Ciudad de México
¿Cúanto? $550 (online) $600 (taquilla)

¡TIANGUIS MONUMENTAL!

Se convoca a todos los chachareros, artistas, recolectores, marchantes, garnacheros, coleccionistas y público en general a intercambiar, mercadear y desplazar obras de arte o cualquier artículo de culto que oscile entre uno a treinta pesos para recrear la intervención de 1997 de Melquiades Herrera en la Escuela de Diseño del INBA. Intercambia y forma parte de la recreación “The Museum Of Modern Art. Stand”. Cada quien se hace responsable de su espacio.

¿Cuándo? Sábado 9 de Junio  (12:00 a 17:00 hrs.).
¿Dónde? Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC)
¿Cúanto? de $1.00 a $30.00

Festival del Helado Mexicano

Organizado por Fábrica DOS53. Se juntan los mejores productores de helado artesanal de la Ciudad de México para que expongan sus productos y pruebes helados de todo tipo. Un plan ideal para el domingo en la tarde con familia o un date diferente para el sábado.

¿Cuándo?  9 y 10 de Junio  (11:00 a 19:00 hrs.).
¿Dónde? Estacionamiento Deprisa. Rio Neva #18, Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc Ciudad de México
¿Cúanto? Entrada libre (y obvio lo que cueste los helados)

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.