¿Qué podemos esperar de Rusia 2018? La quiniela del jefe echa predicciones

Por fin empezó la fiesta grande del futbol, el Mundial de Rusia 2018. Los ojos de billones de personas voltean a ver a Rusia para ser testigos de un nuevo evento que nos regalará memorias inolvidables, será un mes de euforia y mucha emoción.

Después de una larga espera, hoy rodó el balón en Moscú y la anfitriona Rusia sorprendió a propios y extraños, no solo con su goleada, sino que con su despliegue futbolístico que llena de esperanzas a millones de rusos.

Y con todo esto, ¿Qué podemos esperar de este mundial Rusia 2018?

Favoritos al título en Rusia 2018

Alemania

Los actuales campeones del mundo vienen con todo para defender el título. El talento que tiene en el plantel no se compara con ningún otro, tanto que hasta decidieron dejar a Mario Gotze, quien les dio el último título, en casa. Sin duda que los bávaros serán el rival a vencer en esta competencia y tendrán una gran prueba para comenzar frente a nuestra selección mexicana.

Brasil

Los cariocas se quedaron con la espinita de no poderse llevar el mundial pasado en su propia casa y esta vez vienen a buscar la revancha. Con un poderío ofensivo encabezado por Neymar y Coutinho, la joven selección brasileña promete desplegar el mejor futbol y jugar futbol al ritmo de la samba para tratar de levantar su sexto título.

Francia

20 años después de levantar la Copa del Mundo en París, la selección francesa llega a Rusia con una nueva generación de futbolistas que llenan de esperanzas a toda su nación y que sin duda se alzan como sólidos candidatos al título. Sus estrellas jóvenes como Griezmann, Pogba, Mbappe y Dembelé serán la clave para llevar a la selección francesa a la gloria.

NO TE PIERDAS TODOS LOS HORARIOS DEL MUNDIAL

España

En los últimos mundiales los españoles han llegado como grandes favoritos y en esta ocasión, no se quedan atrás. La Roja se quiere reivindicar después del fracaso en Brasil 2014, dónde quedaron eliminados en la fase de grupos y, a pesar de la destitución de su técnico de último minuto, Iniesta y compañía tienen todo lo necesario para volver a sorprender al mundo.

Las sorpresas

Argentina

Uno nunca puede descartar en la pelea a ningún equipo en el que juegue Messi. A pesar de que Argentina llegó de panzazo al mundial, y de la reciente derrota por 6-1 frente a España, la argentina de Lionel Andrés siempre es un rival temido por los demás, que a base de garra y trabajo en equipo pueden llegar a darle a Messi el único título que le falta para convertirse en el más grande de la historia.

Bélgica

Si nos ponemos a analizar hombre por hombre a cada selección, sin duda que la selección de Bélgica daría mucho de qué hablar. Con jugadores como Hazard o Lukaku, estrellas en sus ligas, y un plantel lleno de talento, Bélgica podría dar la sorpresa y conseguir su primer título en la historia de su selección.

Inglaterra

En los más recientes mundiales, Inglaterra ha llegado con grandes expectativas y ha defraudado al mundo entero, sin embargo, en esta ocasión llegan a Rusia 2018 solo con el nombre de una nación que alguna vez fue importante a nivel mundial, futbolísticamente hablando, y con bajas expectativas. Pero no se nos olvide que tiene jugadores de calidad como Rashford, Harry Kane y Delle Alli que pueden levantar a este equipo y callar a propios y extraños con un mundial prometedor.

Portugal

Portugal llega a esta copa del mundo como actual campeona de Europa, y eso no es poco decir. Los lusitanos buscarán replicar la gloria europea pero ahora en el escenario mundial y estarán comandados por un Cristiano Ronaldo que parece nunca envejecer y ha demostrado llegar en su mejor momento. No los descartemos queridos lectores.

Polonia (el famoso caballo negro)

Pocos tienen en mente que Polonia calificó caminando al mundial y por ende llegó a ser cabeza de serie. Tienen a uno de los mejores nueves del mundo y han demostrado un orden y trabajo en equipo con el cual podrían levantarse como el caballo negro de esta edición mundialista. Y tal vez no se coronen, pero sin duda harán un mundial que ya quisiéramos los mexicanos.

Perú (el pilón)

Nos tirarán a locos, pero esta selección de Perú, con el regreso del artillero Paolo Guerrero, da la sensación que va a hacer un mundial histórico para su país. Nos recuerdan al Costa Rica del mundial pasado, con espíritu, ímpetu, y mucho, mucho amor por su camiseta.

Pero, ¿qué hay de México?

Ya hablamos de México en la columna pasada. En lo personal nos ilusiona y sentimos que este es el año en el que llegaremos al ansiado quinto partido, solo hace falta demostrarlo en la cancha, y sin duda, que el domingo tendremos la mayor prueba.

Así que amigos y amigas, esperamos ya hayan comprado la tele en sus oficinas, se hayan suscrito a cualquier canal del mundial por teléfono, o ya tengan como favorito en su computadora de la oficina a una de esas página de streaming en vivo, porque se nos viene el mes más importante de cada 4 años y tenemos que vivirlo, quererlo, y disfrutarlo al máximo.

¡Que ruede el balón en Rusia 2018!

Si quieres estar enterado de más del futbol, y meter tu quiniela YA, entra al sitio de Quiniela del jefe, nuestro favorito del mundo. 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.