dot a dot

Qué son los rodillos de jade (y otros cristales) de los que todas hablan

Ya sabemos cómo funciona esto del internet. Un día se pone algo de moda y de repente invade nuestra vida: feeds de Instagram, grupos de Facebook, mensajes de Whatsapp… cualquier cosa por subirse al tren. Pues la nueva sensación son los rodillos de cristales para la cara y, créenos, son una maravilla.

¿Rodillos para la cara? Sí. Estos artefactos que han sido utilizados por los chinos como parte de su rutina de belleza hace más de 100 años, prometen cambiar la apariencia de tu cara, pues ayudan a tener una piel con mayor elasticidad, minimizar el tamaño de los poros, eliminar toxinas, favorecer la circulación sanguínea, reducir arrugas y acné, deshinchar después de tomar alcohol o desvelarte, entre otros. ¿Lo mejor? La luminosidad que le dan a tu piel. 

¿Cómo se usan?

Facilísimo. Después de ponerte el suero o la crema hidratante, resbala el rodillo a lo largo de tu cara. Es mejor si comienzas desde el cuello y lo vas subiendo hacia la frente para mejorar la circulación dar un masaje linfático.

Y a pesar de que los de jade son los que más se utilizan en la medicina china, también existen de cuarzo rosa y obsidiana. Aquí los beneficios de cada uno, cortesía de Madre Luna.

Rodillos de jade

Rodillos de cuarzo rosa

Rodillos de obsidiana

OK, ya entendí. ¿DÓNDE LOS COMPRO?

Te recomendamos los rodillos de Madre Luna y los de Pamela Gremión (mándale un Whatsapp al 5540803846).

Te dejamos un video para que seas toda una pro del facial casero.

SIGUE LEYENDO: Probé el shampoo en barra y mi vida cambió