dot a dot

La copa para la celulitis que promete solucionar nuestra eterna pesadilla

La celulitis es la eterna pesadilla de las mujeres (y de los hombres también). Eliminarla es muy complicado, podemos ayudar a mejorar la circulación y establecer una serie de hábitos saludables como hacer ejercicio diario, tener una alimentación correcta, beber mucha agua, etc, etc, etc,. Sin embargo, hay veces que aparecen en las conversaciones ciertos productos que prometen solucionar todos nuestros problemas. Este fue el caso cuando una amiga me platicó sobre la existencia de una copa para eliminar la celulitis. No tardé ni dos minutos en investigar sobre qué era, cómo funcionaba y lo más importante: DÓNDE LA PODÍA COMPRAR. Esto fue lo que encontré:

¿Una copa para eliminar la celulitis?

Sí, el producto del que les hablo es una copa de vacío, un aparato de silicona cuyo funcionamiento se basa en la succión de la piel en la zona que quieres tratar. Lo que se busca aplicar a través de la copa es un masaje llamado palpate-roll (paladado rodado). El método consiste en amasar la piel en un movimiento que se hace con pellizcos en la piel de abajo hacia arriba para mejorar la circulación.

Aunque el palpate-roll se puede reproducir con las manos, a veces puede ser demasiado doloroso o cansado. Por esta razón se creó la copa de vacío pues reproduce este masaje perfectamente para que puedas luchar sin piedad contra tu celulitis.

Los beneficios de la copa de vacío
¿Cómo funciona?
  1. Debes aplicar sobre tu piel un aceite para que resbale y no te hagas daño. Puedes usar un aceite hidratante o uno anticelulítico.
  2. Presiona la copa hacia la mitad y colócala sobre tu piel.
  3. Haz un efecto ventosa (presión) sobre la piel y suelta lentamente. Veras cómo parte de la piel queda dentro del aparato y así podrás controlar el nivel de succión.
  4. Mueve de abajo hacia arriba durante tres minutos (si lo haces de manera horizontal o circular debes hacerlo durante un minuto).

Datos extra:

Ahora sí: ¡¿Dónde lo compro?!

Existen diferentes opciones, una de ellas es de la marca CelluBlue. Puedes encontrar un kit en Amazon que cuesta 479 pesos e incluye: un programa de coaching, tu copa, un metro para tomar tus medidas y un app para que en tu smartphone des seguimiento a tus sesiones de masaje.

Te puede interesar: No más celulitis ni resequedad gracias a esta marca de exfoliantes