No más celulitis ni resequedad gracias a esta marca de exfoliantes

La temporada de calorcito ha llegado con muchos sentimientos encontrados. No podemos esperar a usar ropa más destapada, pero por otro lado sabemos que los meses fríos fueron duros para nuestra piel. Ahora que estamos a punto de sustituir pantalones por faldas hay algo que nos tiene estresadas: resequedad y celulitis (la peor pesadilla del 80% de las mujeres.) Si conoces esos molestos hoyuelos en muslos, pompas y panza, sabes de lo que hablamos; y si no, considérate afortunada. Por eso es nuestra obligación y responsabilidad -en nombre de la vanidad- informarte sobre un producto que evitará arruinarte esta época del año: Let´s Coco, la marca de productos naturales que es casi tan buena como ir al gimnasio.

¿Qué es Let´s Coco?

Exfoliantes anti-celulitis e hidratantes. Sí, leíste perfectamente, así que pon atención porque esto te interesa. Let´s Coco es una empresa 100% mexicana de productos naturales que tiene como objetivo el cuidado y la nutrición de la piel. Esta marca utiliza ingredientes que tu cuerpo agradecerá hoy y en un futuro por sus increíbles propiedades. Aquí el actor principal y creador de la magia es el café por sus grandes bondades para la circulación. 

Los productos…

Let´s Coco tiene una línea de exfoliantes de café y coco que cubren tres tipos de públicos. Aquí los nombres de sus productos y las maravillas que hace cada uno:

  • Let´s Coco Body: Este exfoliante es el consentido de la mayoría. No sólo hidrata y da elasticidad a la piel dejándola lisa y perfecta. También combate a nuestras odiadas estrías dejando en nuestro cuerpo un brillo increíble. Lo mejor es que su aroma se convertirá en la excusa perfecta para utilizarlo una y otra vez.let´s cocolet´s coco
  • Let´s Coco Black: ¡Atención deportistas! Este producto se convertirá en su nueva obsesión. Si eres de los que se la vive haciendo pesas y nada más no ve resultados puede que este exfoliante sea justo lo que necesites. El romero y lemongrass que contiene ayudan a tonificar el músculo. También te encantará saber que es perfecto para dar descanso a tus músculos después de una rutina pesada en el gimnasio. let´s cocolet´s coco
  • Let´s Coco Relax: Este exfoliante es para los que todo el día están corriendo de un lado al otro y lo que necesitan es relajarse. Los ingredientes de este producto estimulan sensaciones de calma en tu cuerpo y mente. Evitan el estrés y la inquietud una vez que empiezas a oler los aceites y flores aromáticos que son sedantes.

let´s coco

let´s cocoLos tres productos están hechos a base de café y por lo tanto tienen un gran impacto en la celulitis y flacidez (clap, clap). Además, este trío cuenta con una deliciosa base de aceites de coco y aguacate que dan una suavidad increíble a la piel.

¿Cuánto tiempo tardo en ver resultados?

Hablando de celulitis, la marca nos cuenta que han tenido muchos clientes y que a partir del día 12 comienzan a ver resultados impactantes en su piel. Claro, la continuidad y una buena alimentación son importantes en este proceso y, si te pones las pilas, en tan sólo un mes verás los cambios que esperas. Todo depende de cuánto cambio quieras ver. Por ejemplo, si te vas a ir de vacaciones, lo recomendable sería aplicar el exfoliante entre dos y cuatro semanas antes para atacar la celulitis y que se vaya regenerando la piel. Ahora, si tu principal objetivo es combatir la resequedad en la piel, te encantará saber que el efecto del producto es instantáneo. Sí, con sólo aplicarlo verás que tu piel pasará a estar aterciopelada de un momento a otro.

El paso a paso para aplicarlo como se debe…
  1. En la regadera, después del jabón -que es el encargado de abrir los poros-, toma un puñito de producto (lo que quepa en la palma de la mano).
  2. Aplica en movimientos circulares en todo el cuerpo.
  3. Deja reposar el producto durante 5 minutos.
  4. Retira con suficiente agua.

*Se aplican en todo el cuerpo ya que no sólo son anti-celulitis sino que también brindan hidratación y luminosidad a la piel. En la cara hay que hacer una pequeña prueba para ver cómo reacciona y, si te cae bien, puedes usarlo tres veces por semana.

Hay muchas razones por las que estos productos se covnertirán en tus favoritos; desde su delicioso aroma y textura hasta su fórmula y efectos. Si ya te convencimos, puedes comprarlos en su página y obtenerlos en la puerta de tu casa. Hay dos presentaciones, 200 gramos, por 270 pesos o 300 gramos por $380. Let´s Coco es la respuesta a nuestros temores y el héroe del verano. 

Te puede interesar: Airbrush: el autobronceado que necesitas para este verano

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.