La campaña de los famosos vs Ivanka Trump que está tomando Instagram

Ivanka trump ha sido blanco de varias protestas en contra de lo que hace su papá y hoy no es la excepción. Celebridades y usuarios de Instagram han tomado el asunto en sus manos y le están demandando a Ivanka que intervenga por los niños que fueron detenidos y separados de sus familias en la fronter de Estados Unidos.

El post fue publicado por celebridades como Amy Schumer, Sophia Amoruso, Margherita Missoni, Chelsea Handler y la cuenta de Women’s March para protestar contra el trato inhumano que están sufriendo los migrantes en los centros de detención. El post nació el jueves pasado cuando a Ivanka Trump se le preguntó sobre lo que pensaba sobre la separación de familias y del trato a los niños, a lo que respondió que fue un “punto bajo” para ella. Las redes sociales se han encargado de tacharla de hipócrita ya que no ha tomado ninguna carta sobre el asunto siento la hija del presidente y una persona con influencia en el gobierno.

@ivankatrump

Una publicación compartida de Sophia Amoruso (@sophiaamoruso) el

La imagen resalta a los 576 niños que no han sido reunidos con sus familias. Al niño que falleció en las manos de la ICE. Los 400 padres que fueron deportados sin sus hijos. Los abusos sexuales y físicos a los niños que han sido reportados y la repartición de sicotrópicos en estos centros de detención. Y quieren que Ivanka tome acción y sea coherente con  sus palabras. Al fin y al cabo está pasando bajo el mandato del su padre.

No es la primera vez que las celebridades le han exigido a Ivanka que hable en contra de las acciones de su padre. En noviembre del 2017, los famosos que tuvieran a Ivanka Trump en sus lista de seguidores le pidieron que alzara la voz para la protección de los “Dreamers” antes de ser deportados. Sophia Amoruso fue la primera en compartir la imagen que se volviera viral dentro de las redes sociales.

Ivanka siempre se ha mantenido a distancia a pesar de su influencia en cuestiones de crisis humanitarias del país pero esperemos que esta vez sea capaz de hablar a favor de la protección de los niños que se encuentran en los centros de detención.

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.