Los 5 libros que no son novelas que tienes que leer

Desde cómo funcionan las cosas, a recopilaciones de ensayos y enseñanzas que no te van a decepcionar en lo más mínimo. Estos cinco libros son los que necesitas para darle un descanso a las novelas.

Modern Romance 

El actor Aziz Ansari responde lo que siempre nos habíamos preguntado: ¿cómo encontrar pareja en la era de los celulares? Ansari investiga cómo funciona el amor en los tiempos modernos sin que te quieras sacar los ojos del aburrimiento. Con toques de comedia y datos que no te hubieran pasado por la cabeza, este libro te dice por qué es que no has encontrado al amor de tu vida en Tinder.

Everything I Know About Love

Todo lo que implica ser un adulto desde el punto de vista de la columnista Dolly Alderton. En esta serie de ensayos/memoir, Alderton habla de todo lo que tuvo que pasar en su vida para ser un adulto semi funcional. Las platicas por messenger, el acercamiento a los hombres, las borracheras, las relaciones fallidas, las amistades… y otras anécdotas que te van a llevar de la mano por el paseo de los recuerdos. En lugar de leer otra novela de Nicholas Sparks lee un libro de historias que se parezcan más a las tuyas.

How Music Works

Quién mejor te puede explicar cómo funciona la industria musical que el vocalista de los Talking Heads, David Byrne. Un experto gracias a su trayectoria musical te explica el ABC de cómo funciona la música. Hace el papel de antropólogo, sociólogo e historiador de la industria y de cómo se ha ido adaptando a la sociedad. Si no te convence que Byrne te dé una clase de música, entonces no sabemos quién más podrá.

Am I there Yet?: The loop-de-loop, Zigzagging Journey To Adulthood 

La ilustradora y escritora que se volvió famosa gracias a Instagram, Mari Andrew, sacó un libro que te enseña el camino hacia la adultez. A veces pensamos que el crecer es una línea recta con listas de las cosas que tenemos que hacer, pero Andrew nos dibuja que no. Son subidas y bajadas, ideas que se convierten en bolas de papel en el bote de basura y mapas de nuestra personalidad que están siendo descubiertos poco a poco. Es uno de esos libros que cambiará la manera en la que ves la vida. A través de ilustraciones y ensayos, Andrew nos da su punto de vista de cómo es crecer y madurar.

Bossypants

Tina Fey, la comedy queen por excelencia, escribe Bossypants para contarnos su historia de como llegó a ser la mujer que es el día de hoy. Realmente todo comienza con un sueño y aunque te pasen mil cosas en el proceso se puede llegar hasta donde lo soñaste. Si necesitas inspiración y anécdotas que te hagan reír, ésta es tu mejor opción.

libros

TE PUEDE INTERESAR: Cosas que una amante de la lectura quiere decirte a ti que NO lees

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.