Despídete de los planes normales este fin de semana

Probablemente este fin será el último que tengas libre antes de que las comidas y cenas navideñas invadan tu agenda. Si ese es el caso, tienes que aprovechar este viernes, sábado y domingo. Después de eso, no tendrás forma de escapar pues durante un mes RESPIRARÁS navidad. Por eso, te recomendamos algunos planes en este fin para que te despidas de tu tiempo libre como se merece:

Visita la exposición MXD03. México Ciudad de Diseño (Futuro)

fin-de-semana-en-mexico

La exposición intenta resolver todas tus dudas sobre cómo será la CDMX en 25 años. Esto a través de la reflexión de nuestro pasado y presente pues este proyecto de diseño reúne 150 años de historia en un sólo lugar. La tercera y última muestra de la serie México Ciudad Diseño ofrece un diagnóstico de los retos y las oportunidades para el diseño en su relación con la ciudad en el futuro cercano. ¿Cuándo? Hasta el 12 de enero de 2019. ¿Dónde?  Galería Archivo Diseño y Arquitectura ¿Cuánto? Entrada libre.

Food Art Week México

que hacer en mexicoCreado en Berlín por la chef, artista y activista Tania Guedes, Food Art Week es un festival de arte contemporáneo, comida y comunidad para el desarrollo social. Fue traído a la Ciudad de México por Human Residency y tendrá lugar del 23 al 30 de noviembre del 2018. Durante una semana se llevarán a cabo cenas especiales con chefs renombrados, catas de vino, pulque y mezcal, exposiciones de arte así como conferencias y talleres para niños y adultos. ¿Dónde? Museo Numismático Nacional y sedes alternas en la ciudad. ¿Cuánto? Hay boletos de 150 pesos hasta 2500 pesos, todo depende de las actividades que quieres asistir, así que velo aquí.

Buen provecho! CDMX

qué-hacer-en-mexico

Del 17 al 24 de noviembre Buen Provecho! CDMX celebrará a los restaurantes de la ciudad, reuniendo las personas para que compartan experiencias culinarias a un precio accesible. El objetivo es demostrar la diversidad gastronómica que la capital de México puede ofrecer. En este semana 100 restaurantes ofrecerán menús especiales para la comida y cena con precios preestablecidos. Para que te des una idea, Agua y Sal, Awolly, Cocina Abierta y Kura, son algunos de los participantes, si quieres checar la lista completa de los restaurantes da clic aquí.

Asiste al Tráfico Bazar
qué-hacer-en-mexico

Desde el 2009, Tráfico Bazar ha sido una plataforma para la compra/venta de arte y diseño mexicano, en la que jóvenes diseñadores y emprendedores mexicanos dan a conocer productos innovadores y nuevas tendencias de lo “Hecho en México”. Un espacio donde convergen la música, la moda y el arte urbano. Esta vez, organizaron una edición especial para nuevos talentos en donde podrás comprar cosas increíbles. ¿Cuándo? 25 de noviembre ¿Dónde? Colima 194, Colonia Roma de 11 am a 8 pm. *Dato extra: El evento será Pet Friendly.

Ve al teatro a ver La Obra que Sale Mal

fin-de-semana-en-mexico

La obra que sale mal fue la ganadora como mejor comedia del año en los premios Oliver 2015, así que si te quieres reír un rato tienes que asistir. ¿De qué trata? Un grupo de actores principiantes están a punto de llevar a cabo su función estelar y para la que han ensayado incansablemente. El tema es que TODO les sale mal y más allá de molestar al público, logran matarlos de la risa. Quedan pocas semanas para que puedas ver esta obra así que compra tus boletos YA. ¿Cuándo? Hasta el 30 de diciembre de 2018. ¿Dónde? Teatro Helénico.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en noviembre (prepárate para ver más de un maratón)

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.