¿Te urge casarte? Hay alguien que te garantiza lograrlo si sigues estos pasos

Entrevistamos a Margaret Kent, autora del libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños y, bueno, según ella, si las mujeres siguen estos pasos, su hombre ideal caerá rendido a sus pies (con todo y anillo de compromiso en mano).

  • Pregúntale mucho de su vida. ¿Cuál fue su primer trabajo? ¿Por qué estudió tal carrera? ¿A qué le tiene miedo? ¿Cuántos hermanos tiene? Etcétera, etcétera, etcétera…
  • Según Kent, los hombres tienen un ego enorme y les ENCANTA sentirse únicos. Es muy importante decirles todo el tiempo que jamás has conocido a alguien como ellos. “Guau, ¡no puedo creer que supieras cambiar el foco! Jamás había conocido a alguien como tú…”, “No puedo creer que te guste Rayuela, nunca había conocido a un hombre tan profundo…”
  • Elógialo para que se sienta especial (“Guau, ¡Qué increíble chamarra!”), pero también bájale los humos, (“Te cortaron bien el pelo, pero creo que te veías mejor antes…”) Esto hará que se sienta especial, pero que tampoco se crea tanto.
  • Cuídalo, pero jamás te comportes como su mamá. Que vea que eres femenina y maternal, pero que no actúas como si fueras su madre.
  • Escúchalo muy atentamente. Cuando hable, centra toda tu atención en él, como si fuera la única persona en el mundo.
  • La vestimenta es muy importante. Resalta tu busto y tus pompas, pero jamás enseñes de más.
  • Vuélvete indispensable para él, que sienta que se tienen que casar contigo porque te necesita cerca y tu consejo es el más importante.

Y recuerda, esto es consejo de Margaret Kent y no de Dot a Dot.

Te puede interesar: Veliah Bridal, la boutique de vestidos de novia donde la variedad es TODO

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.