Los mejores tacos de canasta de la CDMX según el Dios del Taco

Son el antojo más democrático, el que encuentras afuera de las construcciones, de los bancos u oficinas, en las bodas y en la kermés. Los hay de chicharrón, de papa, frijol, cochinita y un sin fin de sabores. Hay que aderezarlos con una salsa verde o unos chiles curados y acompañarlos con una cerveza o un refresco y preferentemente con un buen tepache. Los tacos sudados… sí, esos exquisitos tacos de canasta.

 Le preguntamos al Dios del Taco que nos diera su Top Five de tacos de canasta en la Ciudad y aquí te dejamos sus opciones.

1.- Tacos Los Especiales

Ubicados en la calle Madero en el Centro, su larga fila siempre suele asustar un poco. Pero no temas, son expertos en atender con gran velocidad y, en menos de lo que esperas, estarás disfrutando un taco de canasta diferente. Vienen dos unidos por sus lados, lo cual los convierte en uno gigante. Sin duda lo mejor de lo mejor en cuanto a tacos de canasta.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí comen los japoneses en la CDMX

2.- Tacos Joven

Ubicados en la colonia Narvarte en Universidad 199-B, se caracterizan no sólo por su excelente sabor y tamaño, si no por su llamado cantadito “paaaasele joven”. Sin duda, un taco de tradición.

3.- Puente de Perisur

Bajando sobre la calle de Zacatepetl ,abajo del puente se encuentran unos tacos que llevan tiempo haciéndose de renombre. Ideales para después de un partido de fut en las múltiples canchas cercanas.

4.- Del Valle

En la calle de Magdalena casi esquina con Concepción Béistegui, existe una tienda de abarrotes. Muy poca gente sabe que también cuentan con unos de los mejores tacos de canasta, su tamaño sobrepasa a los que estamos acostumbrados a ver y el sabor es exquisito, diario hay una canasta para la venta a menudeo y se pueden hacer pedidos para algún evento.

5.- El Primo

No podían faltar los tacos en la Roma, están en la calle de Hermosillo #35 esq. con Insurgentes. Excelentes tacos con excelente atención de parte del primo que no para de bromear el tiempo que estas ahí.

tacos de canasta

Si esto no fue suficiente para convencerte de que este joven sabe de lo que está hablando, ve y date una vuelta por su insta. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

5 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.