Agenda CDMX: helados en forma de flor, un festival de chocolate y mucho más

Este fin de semana hay mucho por hacer en nuestra amada CDMX. Ármate tu agenda porque nosotros ya te hicimos la tarea. Te compartimos las mejores actividades para que este fin de semana la disfrutes al máximo, desde tomarte un helado en forma de flor hasta ir a un festival de chocolate y café. Cada uno de estos planes valen la pena y más cuando tenemos un clima como el de estos días.

Amorino

Por fin se cumplieron nuestros deseos y el helado con forma de flor llegó a México. El local de gelatos italianos cuenta con 32 sabores distintos aunque no te tienes que casar con uno sólo. Puedes pedir combinaciones de sabores ya que el número de pétalos depende de tu nivel de antojo (el mínimo son nueve plátanos y el máximo treinta y dos). Si vas a comer a Polanco te recomendamos darte una vuelta y probarlos, eso sí puede que las filas sean largas debido a su reciente apertura. Checa su página para darte una idea de todo lo que ofrece Amorino. ¿Dónde? Av. Emilio Castelar 107H.

Av. Emilio Castelar 107H,amorino mexicoamorino mexico
Alebrijes iluminados en el Centro Histórico de la CDMX

alebrijes iluminados

El Museo de Arte Popular organizó su ya tradicional convocatoria de alebrijes iluminados. Este consiste en una pasarela de figuras iluminadas que empezará a las siete y media de la noche en el museo y llegará a la Alameda Central a las nueve. O sea, durante casi dos horas tendrás la oportunidad de tomarte fotos con los seres coloridos. El mismo evento se llevó a cabo el miércoles, así que si no pudiste asistir tendrás otra oportunidad. ¿Dónde? Centro Histórico de México ¿Cuándo? 28 de julio. Si quieres más información da clic aquí.

Tercer festival de café, chocolate y otras delicias 2018 en Coyoacán

agenda dot a dot

¿Existe tal cosa como demasiado chocolate? Por supuesto que no, menos si nos preguntan acerca el café. Si sabes de lo que hablamos y eres fanático de estas delicias, imagina si te digo que habrá una feria SÓLO de chocolate y café.  Sí, el 28 y 29 de julio se llevará a cabo el Tercer Festival del Café, Chocolate y otras delicias en la CDMX. Aquí se reunirán en un mismo lugar 50 expositores con panadería artesanal, bombones de horchata, gusanos de maguey, chocolates, mezcales, mermeladas, quesos y mucho más. ¿Dónde? Centro Cultural Veracruzano, Miguel Ángel de Quevedo 687 23 28 y 29 de julio de 13:00 a 19:00.

Lee también: Nuestro guilty pleasure ahora es la masa de galleta COMESTIBLE de Oh! Dough

Ve a ver al Museo Tamayo la exposición Visiones de Máquina

agenda dot a dot

¿Te has preguntado el control que tienen los sistemas de vigilancia hoy en día? Bueno, la exposición del artista estadounidense Trevor Paglen plantea justo eso. Lo que se busca es mostrar cómo una persona se ve a través de las máquinas así como las distintas formas que operan las redes sociales y otros servicios informáticos en algo tan cotidiano como subir una foto a facebook con familiares y amigos. Si te interesa todo lo relacionado con tecnología entonces esta exhibición debe estar en tu lista de cosas que hacer.  Visiones de Máquina estará disponible hasta septiembre en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo. ¿Cuánto? $60

Ve por un té a Theodor Maison de Thé

agenda dot a dot

Si hay un rinconcito perfecto para tomar té es este. Además de que la decoración del lugar te hará sentir lejos del ajetreo de la ciudad, tienen más de 100 mezclas de té y tisanas. El local es parisino, aún así una de las cosas que más nos gustan del lugar es que mantienen la forma tradicional de tomar té como en la cultura oriental. Tip sobre qué pedir: el Lapsang Ouchang . ¿Dónde? Temístocles 24, Polanco.

Te puede interesar: La Canícula ya inició, aquí lo que debes de saber sobre este fenómeno

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.