Agenda Dot a Dot: 15 de septiembre, dónde y cómo celebrarlo

Este fin de semana es el 15 de septiembre y por supuesto que amerita tener una agenda llena de planes. Porque no queremos que te quedes sin opciones y pongas excusas para no salir de tu casa, aquí están los mejores planes del fin de semana para que vayas y celebres el mes patrio como se debe.

15 de septiembre

NACIÓN en Normandie

Una demostración de puro talento local con mezcal de por medio. Normandie organiza un evento para celebrar el 15 de septiembre con una selección de artistas musicales que forman parte de la escena mexicana. Si buscas un plan menos fresón para tomar mezcal y escuchar a músicos mexicanos, date un vuelta y reserva tu lugar.

¿Cuándo? 15 de Septiembre, 22:00 hrs

¿Dónde? Normandie, Calle López num. 15 Col. Centro

¿Cuánto? $200 la entrada $100 con descuento

15 de septiembre

Barrio experiencias por Casa Fusión y Airbnb

Un recorrido por lo que la Ciudad de México tiene que ofrecer. Casa Fusión y Airbnb te llevan de la mano por experiencias en la CDMX de gastronomía, entretenimiento, arte e historia. Si te quieres dar una vuelta para conocer más la ciudad, ésta es una gran oportunidad. Déjate ir con los mejores.

¿Cuándo? del 14 al 16 de Septiembre

¿Dónde? Bazar Fusión, Londres 37.  Colonia Juárez

¿Cuánto? $100

15 de septiembre

El Grito

Malaquita Rooftop regresa con un evento inolvidable para el 15 de septiembre. La fiesta de independencia que querías es ésta. Organízate con tus amigos y ve por drinks a una de las terrazas más bonitas de la Ciudad de México. Malaquita arma drinks tardeceros con una vista al Grito desde el Zócalo. Si no puedes llegar desde temprano puedes caer a las 11 para seguir hasta el amanecer. Con música y las bebidas necesarias, todo apunta a que será un gran reventón.

¿Cuándo? 15 de Septiembre

¿Dónde? Malaquita Rooftop, República de Uruguay 45

¿Cuánto? Contáctalos en Whatsapp para información de los boletos  5530173601

15 de septiembre

Drink and Draw

Si estabas buscando un evento de preparación para el fin de semana, aquí está el que necesitas. Un Drink and Draw con participación de la cerveza Tuborg. Lleva a tus amigos a soltar la mano y vayan a partir piñatas y tomar tequila. Que tu 15 de septiembre tenga el mejor pre que se pueda.

¿Cuándo? 13 de Septiembre

¿Dónde? Rojo Bermelo. Amatlán 105, Colonia Condesa

¿Cuánto? $150 y un drink de cortesía

15 de septiembre

Función de Gala

El Ballet Folklórico de México se presenta el 16 de septiembre con una de las orquestas más prestigiadas de México para que tengas el after que el 15 merece. Un espectáculo artístico que celebra nuestra cultura con la música clásica mexicana y los bailes típicos de todo el país. Deja llevarte por la emoción y reconoce el gran país en donde vives.

¿Cuándo? 16 de septiembre

¿Dónde? Palacio de Bellas Artes

¿Cuánto? Boletos disponibles en Ticketmaster

Si crees que te faltan más opciones, no te preocupes porque también te hicimos una lista de las mejores fiestas para el 15 de septiembre de la Ciudad de México. Ya no tienes excusas. ¡Viva México!

Los mejores planes para dar el grito este 15 de septiembre en la CDMX

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.