Agenda Dot a Dot: Disfruta este fin de semana como se debe

Para los que ya salieron de vacaciones y también para los que todavía no. Aprovecha los días de calor con los eventos del fin de semana que te van a salvar del bochorno. Galerías, fiestas, una bienal y hasta un desayuno para un date ideal. No te quedes sin hacer nada y ve lo que la ciudad tiene para ofrecer. Aquí nuestra agenda para que disfrutes este fin de semana como se debe:

BIENAL DE ILUSTRACIÓN by PICTOLINE

Pictoline trae la primera bienal de ilustración a la Ciudad de México con exposiciones, conferencias de grandes ilustradores y una que otra fiesta. De por sí somos fans de todo lo que hace Pictoline, ahora con esta bienal los amamos todavía más. Si quieres formar parte de este evento busca en su página para registrarte en las actividades. ¡Apúrale porque hay cupo limitado!

¿Cuándo? Del 25 de mayo al 23 de junio  (11:00 a 19:00 hrs.).
¿Dónde? Centro de Cultura Digital (CCD) Paseo de la Reforma s/n  Esquina Lieja, Cuahtémoc, Juárez. 
¿Cúanto? Entrada libre.

bienal de ilustracion pictoline
LEON BRIDGES EN EL PLAZA CONDESA

La promesa del soul, Leon Bridges, se presenta en la Ciudad de México por primera vez. El cantante de gospel/soul viene a promocionar su disco Coming Home. Si eres fan de Marvin Gaye, seguro te va a encantar. Le ha ido tan bien que tiene rolas en la serie Big Little Lies y ha dado conciertos alrededor del mundo. Créenos cuando te decimos que vale la pena ir.

¿Cuándo? El 31 de mayo a las 19:00 hrs.
¿Dónde? El Plaza Condesa.
¿Cuánto? Los precios dependen de dónde quieras estar (pista: $420, palco y salas $520, balcón $600).

leon brigdes

INTERVENCIÓN CLOOB SOLO: MASTERS 2018

El artista plástico Luis Fernando Muñoz, aka Cloob Solo, hará una intervesión in situ en un espacio con la mejor vista de la CDMX. Una expo con venta de cuadros y la obra más grande de su trayectoria. Un mapa gigante de la ciudad de México en el piso 22 de un edificio corporativo de Polanco, cocteles y buena música es el mejor evento para que no te quedes sin plan el viernes. Además es bueno apoyar el arte emergente mexicano. Ve y cómprate unos cuadros.

¿Cuándo? 1 de junio. De las 8 pm a las 11:30 pm.
¿Dónde? Avenida Ejército Nacional 453, Granada, 11520 Miguel Hidalgo
¿Cúanto? Entrada libre.

cloob solo
UN DATE PARA EL DESAYUNO: ESTACIÓN CEREAL

Sabemos que elegir un cereal a la hora de desayunar es cosa seria. Ahora, imagínate que tienes en frente 150 cajas de todas las formas, colores y sabores. Bueno, eso es lo que te vas a encontrar en Estación Cereal, un bar de cereales que acaba de abrir en la Roma. Te recomendamos ir con hambre porque podrás armar tu bowl como se te antoje (hasta con helado, dulces o fruta). SPOIL ALERT: se dice que tienen cereales internacionales y hasta de edición limitada.
¿Dónde? Cuernavaca 44, Condesa.

estación cereal

VE A VER LA OBRA DE TEATRO STRAIGHT

Si hay una obra de teatro de la que se ha hablado es esta. Straight es la nueva propuesta creada para los que les gustan las historias de amor con toques de humor. Además de que habla sobre los convencionalismos sociales con los cuales nos conducimos en la actualidad. El elenco: Erick Elías, Zuria Vega y Alejandro Speitzer.
¿Dónde? Teatro Milán.
¿Cuándo? Viernes 21 hrs.; sábado 18 y 20 hrs., domingo 17 y 19 hrs.
¿Cuánto? $440-$550.

straight

Como puedes ver, en esta ciudad hay muchísimos planes, así que ahora sí no tienes pretexto para quedarte en tu casa a ver Netflix.

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.