Bend and snap! Legally Blonde está confirmada para regresar

Si no has visto Legally Blonde te has perdido de una joya cintematográfica. No es nada comparada a las películas del Oscar, pero ha trascendido de tal manera que TODOS sabemos quién es Elle Woods (Reese Witherspoon). Elle Woods representa a una heroína en los tiempos de las plumas con pompones.

Witherspoon fue la que confirmó los rumores de una tercera película de la manera más Elle Woods posible. Nada más y nada menos que con un bikini rosa de lentejuelas flotando en una alberca. La actriz dio certeza a la notica con este pie de foto:  “It’s true … #LegallyBlonde3” dándonos un paro cardiaco a todos los que crecimos con Elle y Bruce.

 

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La bimbo/abogada se ha vuelto un ícono tanto en la moda, como  en una inspiración para recuperar la seguridad en ti misma. Es la mujer perfecta para explicarte el fact de que si te dicen que no puedes, lo tienes que hacer. Que si te rompen el corazón, las cosas eventualmente se acomodan. Que cuando las mujeres nos apoyamos en lugar de atacarnos, acabamos con muy buenas amigas y logrando cosas increíbles.  Por enseñarnos que el bend and snap, no es precisamente la mejor técnica, y es mejor si eres tú mismo. Y lo mejor de todo, es que siempre tienes que ponerte a ti primero. Gracias Elle Woods, de todo corazón gracias.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix en junio (porque no todo es el Mundial)

La fechas del estreno están todavía por confirmarse pero no podemos esperar a ver qué nos tiene preparado la versIón del 2018. ¿Será ver a Elle Woods en el papel de una mamá muy divertida? ¿Nos van a enseñar más técnicas para conquistas personas? ¿Habrá bikinis de lentejuelas y plumas de pompones? Las preguntas son infinitas y sólo nos queda esperar con una mimosa en la mano a que sean contestadas. Legally Blonde, por favor no te tardes.

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.