Adiós a los regalos aburridos el día del padre, checa esta lista

Se acerca la hora de celebrar a uno de los hombres más importantes de nuestra vida: papá. Y probablemente este Día del Padre, tienes planeado darle el mismo regalo aburrido que le das todos los años, ¿verdad? Bueno, esta vez no tienes porque repetir la típica corbata de rayas que seguramente guardará en su cajón. Sabemos que elegir un regalo para nuestro viejo suele ser algo complicado, por eso decidimos hacerte la tarea. El equipo de investigación Dot a Dot creó una lista con los mejores regalos para el Día del Padre. Ahora, no tendrás excusa para no ser creativo, te aseguramos que lo harás muy feliz:

Herramientas de Weber para que haga el mejor asado

Sabemos que uno de los momentos favoritos de papá es el asado. Así que una gran opción en este día del padre es regalarle las herramientas para que organicen los mejores asados domingueros. En la tienda Weber encontrarás los gadgets más pros a precios bastante accesibles:

día del padre
Guantes Premium, precio: $735
día del padre
Mandil Rojo, precio: $449
Encendedor de Carbón: precio: $265 o $345
Un reloj de Henri Goat

Si tu papá es fanático de los relojes, esta será tu opción número uno. Este reloj tiene un diseño minimalista y puedes comprarlo con correa de acero o de cuero.Además te encantará saber que con el código dotadot40 tendrás un 35% de descuento. Puedes hacer el pedido en su página de internet y llegará a la puerta de tu casa:

Precio: $2399 menos el 35%

día del padre

día del padre

día del padre

día del padre

Un armazón de Chente y su lente

Si tu papá usa lentes que lo hacen ver diez años mayor, quizás deberías de modernizarlo y con esta marca de lentes seguramente lo lograrás. Acabamos de descubrir lo que es Chente y su lente y ya nos enamoramos de todos sus diseños. Aquí encontrarás los armazones más cools y al mejor precio:

día del padre
$1195
día del padre
$1195
día del padre
$1050
día del padre
Un traje de baño de la marca Bakana:

Los trajes de baño de esta marca nos enamoraron. Te lo advertimos, los querrás en todas las formas y colores. Así que si te pasa lo mismo que a nosotros,  te decimos cómo conseguirlos. El contacto con la tienda se hace a través de sus redes sociales. Y por medio de citas privadas se puede agendar una visita al showroom privado ubicado en Polanco.

día del padre
Portafolio con botánicos para preparar gintonic de Ingineria

Si a tu papá le gusta el gin, estamos seguros que este kit le encantará. Puedes pedirlo de dos maneras a través de sus redes sociales o página de internet: 

Con botella:
– Oliver Gin (Ginebra mexicana)
– 4 botanicos (enebro, cardamomo, pimienta rosa y semillas de cilantro)
– Jigger (medidor)
– Recetario

Precio: $1,250

Sin botella:
– 8 Botánicos (pimienta rosa, enebro, cardamomo, semillas de cilantro, anís, canela, clavo y jamaica)
– bailarina (cuchara)
– recetario

Precio: $750

día del padre

Productos de belleza de la tienda Abnormal Beauty Company

¿Quién dice que a los hombres no les gusta gastar en productos de belleza y aseo personal? Si tu papá es como el nuestro (muy vanidoso) te encantará conocer la línea Ab Crew de esta tienda. Esta línea consiste en productos de salud, acondicionamiento físico y arreglo personal dirigidos al hombre moderno. ¿Dónde? Antara Polanco y Artz Pedregal.

día del padre
Shave Gel, precio: $471
After Shave: precio: $818
Body wash, precio: $696
Una camisa de la Selección Mexicana de fútbol

El clásico regalo pero no poco original. El mundial de fútbol le quedó como anillo al dedo a este día del padre. Además, el partido de México contra Alemania se llevará a cabo el mismo día, así que imagina su emoción cuando le des el uniforme perfecto para verlo:

día del padre
Camisa de la selección, precio: $1449
Un detallito de piel

¿Conoces la marca Cardela?  Bueno esta tienda ofrece una rama de accesorios de piel superior de calidad, única y accesible. Lo que más nos gusta de Cardela es que cada pieza se puede grabar con un monograma. Puedes hacer tus pedidos en su página de internet o a través de su mail: info@cardela.mx

día del padre
Travel Bag, precio: $980
día del padre
Weekend Bag, precio: $5980
día del padre
Oliver Portafolio. precio: $4300
Mi primer jardín

¿A tu papá le encantan las plantas? Imagina su emoción cuando le regales este kit para hacer “tu primer jardín”. Seguramente le fascinará la idea de empezar un nuevo hobbie con su hijo(a), este paquete lo puedes encontrar en Home Depot. 

día del padre
Mi primer jardín: $269

Te puede interesar: Secretos para una vida larga, según el doctor japonés que vivió 105 años

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.