Cinco marcas de trajes de baño que tienes que conocer este verano

Admítelo, pensar que las vacaciones están cada vez más cerca te facilita la existencia. Pasan los días y nuestra motivación es saber que falta menos para estar en la playita. Y si entiendes de lo que hablamos, tendrás muy presente que es hora de ir armando nuestros outfits playeros. Por eso, decidimos echarte la mano con la prenda más importante: los trajes de baño. No te desvivas buscando en un centro comercial, ya te hicimos la tarea. Estas son las marcas de trajes de baño que más nos gustaron para este verano:

Bakana

Vestidos, sombreros, chanclas, bolsas y mochilas tejidas por comunidades indígenas colombianas son algunas de las piezas de esta multibrand. Se especializa en la venta de ropa y artículos de playa 100% colombianas. Hay de todas las formas y colores, por eso los trajes de baño de esta marca nos enamoraron  Así que si te pasa lo mismo que a nosotros, te decimos cómo conseguirlos. El contacto con la tienda se hace a través de sus redes sociales y, por medio de citas privadas, se puede agendar una visita al showroom ubicado en Polanco. 

trajes de baño verano

trajes de baño verano

trajes de baño verano

trajes de baño verano

trajes de baño verano

trajes de baño verano

Selvaggi Swimwear

Aquí la palabra clave es sustentabilidad. Sí, leíste bien. Además de que estos trajes de baño son de calidad, con diseños únicos y cómodos, también son eco-friendly. Y es que las telas que utilizan están regeneradas a partir de desperdicios de redes de pesca que contaminan a los mares. Así que al ponértelos aportarás tu granito de arena. No sólo eso, lo mejor es que todos los trajes de mujer son reversibles, o sea dos en uno; de un lado el diseño con estampado y el reverso de color liso. Otro plus: están hechos sin costuras para dar mayor confort, mejorar la figura y ofrecer suficiente soporte a la mujer. También tienen trajes de baño para hombres hechos con telas suaves y que se secan rápidamente. Si ya te convencimos, checa los diseños y productos en su plataforma virtual.

trajes de baño verano

trajes de baño verano

trajes de baño

NOOK´BÁAB

El objetivo de esta marca es dar a conocer la cultura, tradiciones y riquezas de nuestro país a través de la moda y el diseño. Peces mayas, calaveritas, tucanes y alebrijes son algunos de los estampados que distinguen a estos trajes de todos los demás. Otro dato que te encantará sobre esta marca es que también tiene trajes de baño para niños. Así que si eres papá y te encanta la idea de ponerte el mismo traje que tu hijo, aquí lo puedes conseguir. Date una vuelta por sus redes sociales y ponte en contacto a través de ellas si alguno de los diseños te encantó. Los precios, adultos $699 y niños $599.

trajes de baño de berano

Marea Bonita

Esta marca de trajes de baño se ha unido con dos comunidades de Hidalgo para crear piezas únicas. El resultado: trajes que enaltecen la herencia cultural y el trabajo artesanal hecho en México. La marca cuenta con dos tipos de bikinis, los que tienen diseños originales de Marea Bonita y son bordados por la comunidad de Chimalapa y los que tienen diseños de una comunidad otomí con bordados propios. Nuestra parte favorita de este proyecto es que a partir de un pago JUSTO, Marea Bonita se ha convertido en el ingreso principal  de más de 16 mujeres. Aquí no hay límites en formas, colores ni texturas y sus trajes de baño son la prueba de ello. Tienen entregas a domicilio y a todas las partes de la república. Para más información, contacta a mareabonitamx@gmail.com

trajes de baño verano

trajes de baño verano

trajes de baño verano

Tintarella

Lo que más nos puede gustar de esta marca son los prints que utilizan, cada uno de sus diseños es mexicano. Haznos caso cuando te decimos que tu esposo e hijo harán el match perfecto en la playa. Los puedes encontrar en su isla en el Centro Comercial Santa Fe, en el Palacio de Hierro y Liverpool, o en su página de internet. Si estás buscando precio-calidad, ésta es tu opción. Los de adulto cuestan $1300 y los de niño $790.

trajes de baño veranotrajes de baño veranotrajes de baño veranotrajes de baño verano

Sol, playa y arena son sinónimo de “ponte a buscar traje de baño” y, como ves, ya te hicimos parte de la tarea. Cada una de estas marcas se distingue por algo, así que con cualquiera de ellas estarás a la moda y muy satisfecho con ese outfit playero que llevabas esperando usar por mucho tiempo.

Te puede interesar: Adiós a los regalos aburridos el día del padre, checa esta lista

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.