Este fin que es Ley Seca aprovecha para relajarte y culturizarte

Este fin de semana los mexicanos estamos con los pelos de punta. Número uno, el domingo se definirá quién será nuestro próximo Presidente,  segundo, sabremos (por fin) si Luismi encuentra o no  a su mamá en un hospital psiquiátrico y tres, se definirá si México pasa a cuartos de final en el Mundial. ¡Los nervios están de locos! Lo más grave es no tendremos a la copita de nuestro lado para relajarnos. Por una vez en la vida, no pasa nada: tenemos que darle a la Ley Seca la importancia que se merece. Para que tu fin no esté tan cardiáco, te hicimos una lista con diferentes planes. Este viernes, sábado y domingo aprovecha para relajarte y culturizarte un poco:

Consiéntete y date masaje

¿Qué mejor opción para relajarnos que un spa? Déjanos decirte que por obvias razones este fin es la excusa perfecta para darte un masaje. Uno de los mejores lugares para hacerlo es en el Westin. Tienen el Sleep Well, un masaje de relajación con aromaterapia para liberar el estrés, o el de piedras calientes que sirve para que fluya la energía vital a través de los chakras. Cualquiera te va a encantar y las opciones son muchas. Si ya has ido a este spa y quieres probar otra cosa puedes darte una vuelta por el Liverpool de Polanco. Te sorprenderá saber que tienen un área de masajes y faciales que son garantía.

fin de semana elecciones

Camina por Reforma y ve la exposición “Vida” de Pepe Soho

Esta exposición está conformada por 60 imágenes que permanecerán en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec hasta el 29 de julio. Sus fotografías muestran el trabajo que Pepe Soho realizó durante sus viajes a Islandia, África, la Antártida, la Patagonia y México. Lo que busca mostrar el fotógrafo es la importancia de preservar y cuidar el entorno. Soho es uno de los fotógrafos más reconocidos de México así que vale la pena que no te pierdas esta exposición.

fin de semana elecciones

Y si estás por ahí…ve a comer mariscos a El Merito de Mar

Este restaurante está a sólo 10 minutos en coche (aproximadamente) de la exposición de Pepe Soho. O sea, ni mandado a hacer. Puede que El Merito de Mar se haya convertido en uno de nuestros favoritos para comer mariscos. Sólo lleva poco más de dos meses de haber abierto y ya le bastó para que sus mesas estén llenas todos los fines de semana ¿Qué pedir? LO QUE SEA matará tu antojo pero el premio definitivamente se lo llevan los mejillones Roger. Éstos son empanizados y llevan chicharrón, jitomate, cebolla y mayonesa de jalapeño. Sin duda alguna, descubrir este nuevo lugar será tu parte preferida del fin.

fin de semana elecciones

¿Shopping? Recuerda que hay MUCHAS tiendas en rebaja

Casi siempre las rebajas empiezan el primero de julio (te lo dice una shopaholic experta). Por eso, la emoción cuando el otro día nos dimos una vuelta por nuestras tiendas favoritas y ¡Oh sopresa! Las rebajas  empezaron en la última semana de junio.  Si has estado ocupado con el Mundial y no te has dado cuenta de este evento tan importante, te recomendamos pagar tu respectiva visita a tu centro comercial más cercano. Seguramente algo se te pega. Nuestras tiendas favoritas con descuentos: H&M, Zara (saltito de emoción), Uterqüe, Massimo Dutti, Pull & Bear y hasta las que no te imaginas. Este verano, aprovecha las rebajas para armarte los mejores outfits.

fin de semana de elecciones

Snoopy regresó a la CDMX a través de Peanuts Global Artist Collective ¡Visítalo!

El tierno perrito creado por Charles M. Schulz ha sido fuente de inspiración para todo tipo de personas: autores, cineastas, compositores, pintores, etc. Por eso, Peanuts Global Artist Collective es un proyecto que reúne a diversos artistas con el objetivo de representar a Snoopy. Y esta vez, podemos visitar las obras en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), donde se exhiben diferentes carteles y murales. Los artistas son Rob Pruitt, Kenny Scharf, Nina Chanel Abney, Tomakazu Matsuyama, Mr. A, Friends with you y AVAF. La exposición estará disponible todo julio y el precio del boleto es de $45 pesos.

fin de semana elecciones

Te lo dijimos, planes para este fin de semana que hay Ley Seca son muchos. No te quedes encerrado, relájate, consiéntete. Te lo mereces.

Te puede interesar: ¿Dónde comen los japoneses en México? Una japonesa confiesa todo

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.