Planes de ida y vuelta para salir de la CDMX este fin de semana

No hay peor sentimiento que ver los Instagram Stories de tus amigos viajando por el mundo… DESDE EL ESCRITORIO DE TU OFICINA. Y es que apenas empezó el verano y pareció que todos salieron de vacaciones. Bueno, no todos, algunos nos quedamos a trabajar como dios manda. Eso no significa que no podamos hacer planes diferentes para aprovechar el verano. Este fin de semana, no te quedes encerrado en tu casa y conoce los alrededores de la CDMX. Ármate algunos de estos planes de ida y vuelta para salir de la ciudad este fin de semana.

Cholula

Otra opción de lugares increíbles que están cerca de la Ciudad de México es Cholula. Este pueblo poblano es la prueba de que no tenemos que ir tan lejos para encontrar lugares tan bonitos. Sus paisajes son impresionantes y, además, este pueblo mágico es famoso por su gastronomía y enorme cantidad de iglesias. No te vas a arrepentir. Se encuentra a una hora, una hora y media de la Ciudad de México.

fin de semana cdmx
Tepoztlán

Si eres fanático de los baños de temazcal, éste es tu lugar. No sólo eso, hay muchísimos planes como subir al cerro del Tepozteco (si eres más aventurero) o comer los mejores antojitos mexicanos. Tepoztlán está al norte del Estado de Morelos y tardarás en llegar una hora con cincuenta minutos. Si te animas a hacer este plan tienes que salir temprano porque el tráfico a veces se pone pesado.

fin de semana cdmx

Huichapan

Otra opción es agarrar tu coche e ir a un pueblo que está a menos de dos horas de la ciudad, así que puedes ir y venir. Vale la pena porque este es un pueblo colonial y el plan es ideal para pasear por su centro histórico y comer delicioso. Además puedes visitar alguno de sus balnearios de aguas termales.

fin de semana cdmx

Malinalco, Estado de México. 

Este es uno de los pueblos mágicos en los que hay muchas cosas qué hacer: desde la zona arqueológica de Cuauhtinchan, la visita a las pinturas rupestres conocidas como “Los Diablitos” y “El Coyotito rojo”, así como los recorridos de ascenso a los miradores del Cerro de las Tres Cruces, y los rituales de temazcal. Literalmente no hay manera de aburrirte. Para llegar existen dos ciudades cercanas: Cuernavaca que está a dos horas o la CDMX que está a dos horas y media.

Te puede interesar: Las mejores ciudades para visitar según Travel + Leisure

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.