¿Te quedas en la ciudad? Checa estos planes para el fin de semana

Una de las ventajas en temporada vacacional es que la ciudad se queda completamente vacía. Por lo tanto, es la excusa perfecta para hacer planes diferentes y salir de tu casa. Además, los pronósticos del clima dicen que este fin de semana nos libraremos de la lluvia. Sentimos decirte que por más antojo que tenías de ver netflix, ahora sí no tendrás pretexto para encerrarte. Recuerda que en nuestra ciudad nunca se acaban las actividades, por eso te hicimos una lista de diferentes opciones para que te diviertas, comas delicioso, eches vinito, consientas a tu perro y una que otra cosa más.

Visita  la Terraza de la Cineteca Nacional

Sí, ¿sabías que remodelaron la terraza de la Cineteca? Después de tres años en obra, por fin ha abierto sus puertas y ahora es LA terraza que debes de conocer. Imagina el plan: ver una película para después tomarte una cerveza o vino. Además, el lugar es al aire libre y cada día hay una propuesta musical diferente, ya sea música brasileña, DJs o jazz. ¿Cuándo? Abre de jueves a domingo a partir de las cinco de la tarde.

agenda
Art Point

Es un proyecto al que se han unido artistas, diseñadores y arquitectos para crear espacios, momentos y experiencias a través de su creatividad. Se trata de un espacio de exhibición de arte en Polanco cuya propuesta puede considerarse arriesgada para otros espacios. Verás pinturas, esculturas, fotografías y murales, así como obras de diseño y muebles de artistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Neon Caron, Alejandro Pinpon, AlquimiaMC y Sofía Castellanos. ¿Dónde? Séneca 53 ¿Cuándo? Lunes a viernes de  10 am a 7 pm y sábado a domingo de 10 am a 2 pm.

agenda dot a dot

Consiente a tu mejor amigo

Por si no lo sabías, este fin de semana se celebra el Día Mundial del Perro. Y como él se merece el cielo y las estrellas deberías festejarlo como se debe. Te decimos una opción: Dog and Roll. Este restaurante regalará a todos los perros que visiten el local cupcakes, albóndigas y cerveza para perro. Sólo tienes que ir a comer ahí o tomar algo. ¿Dónde? Tokio 319, colonia Portales Norte.

agenda

¿Te gusta la danza española?

Bueno, el día de hoy se estrena en Bellas Artes “España Bordada en la memoria y en el corazón” por la Compañía de danza española Triana. Esta academia de gran tradición cumple 30 años de trayectoria y lo celebra con  esta presentación. Así que si te gusta la danza española te recomendamos darte una vuelta por este espectáculo.

agenda dot a dot

El Test

¿Han jugado con sus amigos: “Qué prefieres”? Si lo has hecho te gustará saber que el juego tomó vida en la nueva producción de Morris Gilbert y Sebastián Blutrach. Sólo que en esta historia, las hipótesis van más allá y llegan a poner en duda la vida de todos los personajes. Algunos de los actores que participan en la obra de teatro son: Issabela Camil, Geraldín Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martín, entre otros. ¿Dónde? Teatro Zéntrika ¿Cuánto? $700

el test

Te puede interesar: ¿Dónde comen los japoneses en México? Una japonesa confiesa todo

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.