6 ideas para que tu gender reveal sea el más original y divertido

Hemos visto que cuando algo se pone de moda, la mayoría nos subimos al tren. Esta vez nuestro feed de Instagram y Facebook se ha llenado de Gender Reveal Parties. Sí, leíste bien. Ahora, cómo revelar el sexo de tu bebé es toda una tendencia y la verdad…nos encanta la idea. ¿Qué mejor motivo para ponernos creativos si no es con nuestro propio bebé? Desde ponchar un globo hasta partir un pastel, las ideas son muchísimas. Eso sí, cabe decir que el experto de expertos es Opari, una empresa que se dedica a que este tipo de momentos sean los más especiales.

Por si estás en eso y no sabes qué hacer, te dejamos algunas ideas para revelar el sexo de tu bebé. Cualquiera que decidas, es digna de aparecer en ese video que seguramente verás toda la vida. O que incluso le enseñarás en un futuro a tu hijo o hija. Aquí las ideas:

Powder confetti popper

Puedes pedir sólo el confetti o con un poco de polvo. Aunque la segunda opción se ve increíble puede que sin polvo sea un poco más limpio. Depende de cada quien:

gender reveal

gender reveal

Pelota de fútbol, golf o baseball

Si a tu esposo o a ti les encanta el deporte y aman jugar golf o fútbol entonces ésta seguramente será su idea favorita. Aquí lo que tienes que hacer es pegarle a la pelota y bastará para que explote el polvo rosa o azul.

gender reveal

gender reveal

 

Smoke box

Al prenderlo empieza a salir humo rosa o azul y la caja (además de estar padrísima) funciona como soporte, o sea nadie tiene que detener el tubo si lo que te preocupa es mancharte.

gender reveal

gender reveal
Smoke bomb

Puede que sea nuestro favorito, funciona igual que el anterior, la única diferencia es que no tiene la caja.

gender reveal

Globos

Si eliges esta forma para conocer el género de tu bebé, tienes que ponchar el globo con un alfiler y explotará de confetti rosa o azul.

gender reveal

También está la opción en la que abres una caja y salen globos dándote esta sorpresa:

gender reveal

gender reveal

Si te gustó alguna de estas ideas contacta a Opari en sus redes sociales para pedir precios, ellos se encargarán de que tu idea cobre vida. Por lo general, puedes enviar tus estudios cerrados para que ellos hagan el trabajo. O también, una persona de tu confianza puede mandar un mensaje o hacer una llamada directa. Recuerda, este es el tipo de eventos que valen la pena hacerlos de manera especial. Al final, es un recuerdo que dura toda la vida.

Te puede interesar: Comparé diferentes técnicas para empacar y ésta es la que me funcionó

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.