La aplicación de la semana: Quartz, tu equipo de información personal

Si eres de los que checan su celular al abrir el ojo (no para contestarle a la novia, si no para checar las noticias), creemos que es momento de que conozcas Quartz. Esta aplicación está diseñada para los que necesitan enterarse de todo pero les da la flojera del mundo buscarlo en las redes sociales y en los periódicos.

quartz

Quartz es una aplicación (disponible para iphone y android) que funciona a través de mensajes  de texto. Es gratuita y te proporciona noticias en inglés todo el día. Es como si estuvieras platicando con tu equipo de periodistas personal. Se encarga de darte las noticias más relevantes y se mantiene updateada TODO el tiempo. A diferencia de Twitter y las aplicaciones de periódicos, Quartz te manda mensajes con un resumen de las noticias más importantes, acompañados de gifs, emojis, imágenes, gráficas y a veces hasta haikus. Todo para que el leer noticias no sea tedioso y no te quieras dar un tiro cada vez que te metes a checar qué onda.

Como te permite escoger los temas de las noticias que quieres leer, Quartz se adapta a darte lo que te interesa sin que tengas que dedicarle mucho tiempo al scrolling de las nueve de la mañana. La aplicación es tan buena onda y amigable que te da un insight de la noticia redactado a la perfección para que te enteres de lo más importante. Si quieres checar los detalles, Quartz te proporciona el link para que la leas completita.

quartz

El equipo de periodistas detrás de la curaduría de Quartz, se dedica a escribir y proporcionar noticias de todo el mundo con una perspectiva bastante abierta sobre los temas. Además, hace una búsqueda en las plataformas más importantes para que las noticias que son indispensables que sepas, lleguen como pan calientito a la palma de tu mano. ¿Una de nuestras cosas favoritas? Tiene una función en la que si ya no soportas a Donald Trump, puedes ponerlo en snooze y no saber absolutamente nada de él en 24 horas. ¿Qué más podemos pedir?

Quartz es altamente recomendable para las personas a las que les encanta saber que está pasando con el mundo, pero no les da la vida para sentarse a leer TODAS las noticias. Es perfecta para leer cuando estás esperando a que llegue tu maestro a clase de 7, cuando estás en el tráfico para llegar a la oficina, cuando estás en el elevador llegando al piso 10 de tu depa o incluso cuando esperas a que se haga tu café. Te aseguramos que vas a acabar sabiendo lo que necesitas saber todos los días.

Quartz está DOT A DOT approved.
TE PUEDE INTERESAR: Radio Garden, haz click en el mapa y escucha estaciones de todo el mundo
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.