Empecé a usar shampoo en seco y mi vida cambió (y mi pelo también)

Antes de conocer el shampoo en seco NO HABÍA MANERA de lavarme el pelo un día sí, y otro no. Lo tengo tan, pero tan delgadito, que para cuando llegaba la noche ya estaba súper sucio.

Todas mis amigas y mi mamá me decían, “no te lo laves diario, no es bueno”, “tienes que aguantarte la suciedad los primeros días y luego tu pelo se acostumbra”, y así… Pues yo intenté todo para que mi pelo se “acostumbrara” a que no lo lavara diario y nada me funcionó. De hecho probé con varios shampoos en seco, y nada.

Hasta que…. descubrí ESTA JOYA: Oscar Blandi Pronto Dry Shampoo Powder, que puedes comprar en Sephora. En verdad, no estoy exagerando, es el mejor producto para el pelo que he probado, pues elimina la grasa y te lo deja impecable, además de añadir volumen.

shampoo en secoY aunque es una maravilla, tiene su chiste. Así que te dejo unos consejos de cómo usarlo:
  1. Aplícalo sólo en la raíz. La grasa capilar se produce en esta área, por lo que el shampoo en seco hará su función de absorber el sebo desde la raíz.
  2. Póntelo en la noche, antes de dormir. Mucha gente aplica el shampoo en seco en la mañana y, aunque también funciona, es mejor hacerlo en la noche, pues mientras duermes éste hará su función.
  3. Cuando te despiertes, masajéalo bien y luego cepíllalo para que no se vea.
TE PUEDE INTERESAR: Reglas básicas (y diferentes) para tener las las uñas perfectas
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.