La nueva colección de TOUS que te permitirá convertirte en el diseñador de tus joyas

Imagina que las marcas te permitieran crear tus propias joyas según tu estilo personal, tus gustos y las ocaciones de uso en que las vas a lucir. Bueno, si eres un diseñador de joyas frustrado, déjanos decirte que tu sueño puede que no sea tan lejano gracias a la nueva colección de TOUS. Sí, leíste perfectamente. Bajo la idea “One jewel… infinite looks” nace Hold, la colección estrella para FW18 que da continuidad al concepto mix & match de sus últimas temporadas. Te contamos de qué se trata:

tous-coleccion-hold
¿”One jewel…infinite looks”?

Si lo que estás pensando es que con una sola joya vas a poder armar múltiples looks…¡estás en lo cierto! La idea es que un collar puede convertirse en un par de pulseras o aretes. No sólo eso, lo especial de la colección Hold es que tú puedes crear tus propias joyas, jugando con las diferentes anillas para hacer diferentes prendas. OJO, siempre ajustándote a tus propios gustos. 

El sistema es bastante sencillo: mediante un aro que se abre podrás agregar diferentes piezas a tu diseño. El resultado será una joya mágica y ÚNICA. Para que te des una idea de cómo funciona te mostramos esta imagen:

colección-hold-tousLas opciones para armar tu pieza

Esta colección combina diferentes metales nobles: oro, plata de primera ley, plata vermeil y vermeil rosé. La novedad es que esta vez la marca introducirá un nuevo acabado: dark silver (plata con un baño de rutenio y que tiene un tono gris oscuro con un alto grado de luminosidad).

Sin duda alguna, tu mejor aliado al crear una pieza será tu propia imaginación, las opciones son infinitas. Y para que te des una idea de TODO lo que puedes crear, te mostramos algunas imágenes de la colección. Te lo advertimos, en cuanto veas la cantidad de cosas que puedes crear, irás corriendo a una de las boutiques.

tous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-holdtous-colección-hold

La colección Hold de TOUS ya está a la venta. Así que si tienes un regalo pendiente o simplemente quieres consentirte, ésta puede ser una gran opción. Por lo menos nosotros con seguridad podemos decir que cada una de las piezas encabezan nuestra wishlist.

TE PUEDE INTERESAR: VANS X VAN, LA NUEVA COLECCIÓN DE VANS QUE (LITERAL) ES UNA OBRA DE ARTE.

 

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.