El trabajo de tus sueños está aquí: conviértete en catador de Nutella

¿Alguna vez soñaste con recibir un boleto dorado para ir a la fábrica de chocolate Willy Wonka? Déjame informarte que puede que exista algo mejor que eso. Si consideras que comer postres es una de tus habilidades más grandes (pero aún no lo has explotado como es debido) el trabajo de tus sueños se ha hecho realidad. Nutella está contratando catadores para probar nuevos productos en Italia y por lo menos yo, estoy a punto de inscribirme a la convocatoria:

¿De qué se trata?

Ferrero, la compañía que fabrica Nutella, Ferrero Rocher y Kinder Bueno (o sea lo mejor de lo mejor) publicó un anuncio para que 60 personas NO PROFESIONALES prueben cacao, avellanas y productos de chocolate. Leíste perfectamente. No necesitas ningún conocimiento ni tener un paladar con grandes habilidades “sensoriales”. La razón se debe a que buscan consumidores regulares, como tú o como yo, de Nutella

OJO, los únicos requisitos son que los degustadores no tengan alergias a los alimentos y que puedan usar una computadora.

Sobre el trabajo…

Si eres seleccionado, recibirás un curso de capacitación para que perfecciones tu sentido del olfato y gusto. También las clases estarán enfocadas para ampliar tu vocabulario y puedas expresar lo que percibes en cada degustación. Lo mejor de todo: el curso es pagado. Y aquellos que lo aprueben serán contratados empezando con un contrato de cuatro horas a la semana en Alba (en la región de Piamonte de Italia, conocida como la capital de la trufa blanca del mundo) donde se encuentran las oficinas centrales de Ferrero.

Eso sí, si eres uno de los elegidos debes estar listo para trasladarte en cuanto te llamen porque el curso inicia a partir de septiembre. Te dejamos el anuncio oficial, por si tú como yo, estás interesado. Quién sabe, en una de esas en dos meses nos estarán pagando por probar cucharadas de nuestro spread favorito del mundo. Ojalá, se vale soñar.

Te puede interesar: Ponerle spread a tus comidas es delicioso y nutritivo (checa estas recetas)

 

 

3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.